Estás en: Ipod Nano

Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 01:22# 1

Hola! acabo de comprar un ipod nano de 4GB i me llegara el viernes. Tengo entendido que el ipod nano no puede reproducir video, sin hembargo hoy buscando por internet he leido una notícia què decia que con linux se podia hacer un truco i podiais ver peliculas.

¿Alguien sabe algo?

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2006, 06:05# 2

si si hay un truco busca en el buscador de este foro linux y lo encontraras y no es groseria pero publica esto en el foro de nano y no le vayas a quitar la el plastiquito a tu ipod cuidalo mucho. :twisted:

Gracias  
17 Sep 2006, 06:24# 3

Los nuevos nanos no me gustaron ya los movi... y no sé, se me hace por ejemplo un robo comprar un nano de 8 gigas a precio de un ipod de 30 gigs versión 5.5... pero para gustos lo colores...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 23:35# 4

Pero mas bien tu tema lo hubieras puesto en el foro de nano y no en el foro de video

usen el buscador
Gracias  
29 Jun 2007, 00:43# 5

se puede ver videos? xd

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2007, 00:47# 6

Hola Nacho, bienvenido.

La respuesta... NO, no se puede ver video.... a menos que instales linux.... y a menos que el nano sea de primera generación..... Pero.... para qué instalarlo???? Con esa pantallita..... uff :?

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Jun 2007, 00:51# 7
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
30 Jun 2007, 01:13# 8

Muchas gracias :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Jun 2007, 03:24# 9

De nada de parte de ellos :D Lo cierro, la próxima fijate de abrir el tema en el subforo que corresponde (en este caso hubiera sido Preguntas Nano) :)

Gracias  
14 Dic 2007, 18:36# 10
Hola chicos, me han regalado un ipod nano, y no estoy muy puesta en este tema, os cuento lo que me pasa a ver si me podeis ayudar!!! :?:

Tengo una radio para el coche de marca VIETA, con un entrada auxiliar, la cual puedo utilizar con otros mp4 de otras marcas. Cuando fui a probar mi ipod nano, la radio me palpadeaba (se me volvio un poco loca) y en el ipod me dice "conectando a itunes" - ¿alguien sabe porque pasa esto???
Me han comentado que puede ser que mi ipod necesite una actualización de software, es esto cierto?? es que no tengo ni idea. Porque por otro lado me dicen que lleve el coche al taller, a ver si necesita una instalación... pero como os he dicho, no tengo ni pajarera idea. Aunque me extraña lo del taller, poorque la radio si me funciona como ya os he dicho con otros mp4 (y ademas de marcas que no las conoce nadie) :oops:

HAY ALGUIEN EN ESTE FORO QUE SEPA DEL TEMA?? *** SERÁ COMPATIBLE EL IPOD CON ESTE TIPO DE RADIOS??
PLS AGRADECERIA UNA RESPUESTA URGENTE. :roll:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN - SALUDOS DESDE TORREMOLINOS
Gracias  

Publicidad
Publicidad