castellano es español? pues si, tal como me entiendes, entederás al iPod, se puede poner en muchos idiomas
Estás en: Ipod Nano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas,soy novato en esto y necesitava ayuda! en que formato se necesita tener los videos para verlos en el ipod nano.gracias espero respuestas rapidas!
Hola torpedo_muller, bienvenido al foro.
El formato es mp4. Muevo tu consulta al subforo de Preguntas Nanos. Saludos
gracias por tu contestacion
ahora me tendreia q bajar un conversor a ese formato,cual me recomendais?q este en español!
gracias
Cada quién te diría una distinta, según el que le funciona bien.
Aqui tienes una lista de programas cobnversores: viewtopic.php?f=1&t=14436
Yo uso videora. Al instalarla, seleccionas el idioma español y listo. Y te invitamos a usar el buscador del foro. Que es un tema que se ha respondido muchas veces
vale e encontrado una q demomento me va bastante bien,muchas gracias,y tendre esa pagina encuenta!
gracias un saludo!
Por favor me gustaria saber si alguien me puede ayudar para restaurar mi aipod ,ya intente todo pero sigue dando el mensaje debe restaurar el ipod mediante itunes.
Gracias por su ayuda
Hola alevicky, bienvenid@ al foro =)
Tu pc e iTunes reconoce tu ipod? Desde iTunes se hace la restauración. Lo has restaurado y aún así te sale el mensaje? Prueba a ponerlo en modo disco, luego lo conectas a tu pc y de nuevo restaura desde iTunes. De paso muevo tu consulta al subforo de Preguntas Nanos. Suerte y saludos
Zooropa escribió:Hola alevicky, bienvenid@ al foro =)
Tu pc e iTunes reconoce tu ipod? Desde iTunes se hace la restauración. Lo has restaurado y aún así te sale el mensaje? Prueba a ponerlo en modo disco, luego lo conectas a tu pc y de nuevo restaura desde iTunes. De paso muevo tu consulta al subforo de Preguntas Nanos. Suerte y saludos
Intentaste probar a hacerlo en otro pc?