Estás en: Ipod Nano

Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2008, 22:33# 21

castellano es español? pues si, tal como me entiendes, entederás al iPod, se puede poner en muchos idiomas ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2009, 23:13# 22

buenas,soy novato en esto y necesitava ayuda! en que formato se necesita tener los videos para verlos en el ipod nano.gracias espero respuestas rapidas!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ene 2009, 23:18# 23

Hola torpedo_muller, bienvenido al foro.

El formato es mp4. Muevo tu consulta al subforo de Preguntas Nanos. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Ene 2009, 23:21# 24

gracias por tu contestacion

ahora me tendreia q bajar un conversor a ese formato,cual me recomendais?q este en español!
gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ene 2009, 23:27# 25

Cada quién te diría una distinta, según el que le funciona bien.
Aqui tienes una lista de programas cobnversores: viewtopic.php?f=1&t=14436

Yo uso videora. Al instalarla, seleccionas el idioma español y listo. Y te invitamos a usar el buscador del foro. Que es un tema que se ha respondido muchas veces :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Ene 2009, 23:46# 26

vale e encontrado una q demomento me va bastante bien,muchas gracias,y tendre esa pagina encuenta!

gracias un saludo!

Gracias  
13 Ago 2009, 00:47# 27

Por favor me gustaria saber si alguien me puede ayudar para restaurar mi aipod ,ya intente todo pero sigue dando el mensaje debe restaurar el ipod mediante itunes.
Gracias por su ayuda

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ago 2009, 02:53# 28

Hola alevicky, bienvenid@ al foro =)

Tu pc e iTunes reconoce tu ipod? Desde iTunes se hace la restauración. Lo has restaurado y aún así te sale el mensaje? Prueba a ponerlo en modo disco, luego lo conectas a tu pc y de nuevo restaura desde iTunes. De paso muevo tu consulta al subforo de Preguntas Nanos. Suerte y saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Ago 2009, 03:46# 29
Zooropa escribió:Hola alevicky, bienvenid@ al foro =)

Tu pc e iTunes reconoce tu ipod? Desde iTunes se hace la restauración. Lo has restaurado y aún así te sale el mensaje? Prueba a ponerlo en modo disco, luego lo conectas a tu pc y de nuevo restaura desde iTunes. De paso muevo tu consulta al subforo de Preguntas Nanos. Suerte y saludos ;)

Si mi PC reconoce el ipod pero no puedo restaurarlo desde iTunes ,hace todo el proceso ,termina diciendo que el ipod se ha restaurado tarda unos 10 segundo y intenta restaurarse ,pero regresa a la pantalla gris y repito la operacion una y otra vez,tambien lo intetnte en modo disco y nada realmente no se que hacer
gracias por tratar de ayudarme y saludos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2009, 06:34# 30

Intentaste probar a hacerlo en otro pc?

ImagenImagenImagen
Gracias  