Estás en: Ipod Nano

Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Dic 2007, 19:02# 11

Bienvenida!

Primero, por favor no escribas con mayúsculas que es como si gritaras. Además, muevo tu consulta al subforo de Nano que es donde debería de estar.

La entrada auxiliar que dices, es de tipo USB (como el de la computadora) o solo de audio?

Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2007, 19:28# 12

Hola,

Lo siento por lo de las mayusculas, soy principiante.
¿Porque mi consulta ha de estar en el subforo de Nano? no entiendo, me puedes explicar?? es para consultas futuras.

Referente a la salida, es de USB como la de la computadora.

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Dic 2007, 21:59# 13

El foro está separado en distintos subforos para que esté más ordenado todo. Como tu consulta es sobre un Nano, por eso, el lugar adecuado es el subforo de Preguntas Nano :)

De tu consulta, antes que nada avisarte que las canciones que pongas en el iPod para escucharlas directamente del mismo no podrás usarla en la radio del coche. La radio tiene conexión USB, es decir, toma el iPod como si fuera un disco duro con canciones dentro. iTunes/iPod esconde las canciones, no están visibles "así nomás" Lo que debes hacer es pasarle las canciones utilizando el iPod como un disco extraible más (copiar y pegar ;)) Para ello, en iTunes revisa de tener activada la opción "usar como disco" (o algo así) que te aparece en cuanto conectas el iPod (donde te dice su nombre, capacidad, etc)

Ten en cuenta que esas canciones que le pases utilizándolo como disco no las podrás escuchar con el iPod

Gracias  
15 Dic 2007, 10:59# 14

Ok, muchas gracias. Es más fácil de lo que pensaba...
Cuando llegue a casa lo haré como me indicas y a ver que tal, ya te contaré.

Oye otra cosita - desde el itunes, yo no puedo arrastrar las canciones a una carpeta del ordenata verdad?? es que lo intento y no me deja. Tengo dos ipod y quiero la misma musica en los dos, pero la música no está en la biblioteca de itunes, sino que está en el ipod, yo no puedo copiar y pegar de un ipod a otro??

Gracias y saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2007, 15:20# 15

Pues no, no se puede. Necesitas un programa (hay varios, te recomiendo el iDump) que te sirva para pasar las canciones que tienes en el iPod a la computadora. Luego que lo tienes allí, la pasas al otro iPod como siempre lo haces sin ningún problema

Gracias  
05 Ene 2008, 11:26# 16

Hola de nuevo y Feliz Año 2008!!

Ahora mi pregunta es sobre la radio: he visto que el ipod Nano tiene una opción que dice "Radio", es posible escuchar la radio FM en el ipod?? Porque me meto en la opción mencionada y como si nada.

Gracias por vuestra ayuda una vez mas... saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2008, 11:31# 17

Para poder escuchar la radio necesitas comprar un accesorio.

Gracias  
05 Ene 2008, 12:26# 18

Vale, cual?? es muy caro??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2008, 12:37# 19
Gracias  
09 Ene 2008, 22:30# 20

tengo la intencion de comprarme un i-pod nano por el tema de la combinación con las zapatillas running de nike pero no estoy seguro si la gestión del i-pod se realiza con menus en castellano y si lo compras en la pagina oficial de apple por internet que esta en castellano el i-pod te lo envian con la posibilidad de poner los menus en castellano?

Gracias  

Publicidad
Publicidad