hola a todos
me han regalado una ipod nano con la posibilidad de cambiarla a ipod video 30 gb
mi pregunta es la siguiente; con cual me quedo?
la verdad es que soy bastante novata
por favor decirme algo.......
Estás en: ipod nano o ipod video?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos
me han regalado una ipod nano con la posibilidad de cambiarla a ipod video 30 gb
mi pregunta es la siguiente; con cual me quedo?
la verdad es que soy bastante novata
por favor decirme algo.......
ipod video 30Gb
Depende, si vas a utilizar el iPod para ver videos o para meter mucha música pues mejor el de 30 Gb en otro caso es mejor el nano ya que es más pequeño.
Yo me compré el iPod video, para meter música y podcasts (los podcasts normalmente suelen tener más de una hora de audio cada uno).
Si quieres el iPod para escuchar música únicamente quédate con el nano
ante todo gracias por tu rapidez al contestarme.... el caso es que no se si le daré utilidad al tema del video... esto es como todo hasta que no lo tienes no sabes el partido que le vas a dar.... el tema de ver mis series favoritas en la playa la verdad es que me mola!
Yo te digo la verdad, empecé a usar el video al principio, le metí algunos videoclips de música, etc... pero después lo he dejado de usar porque es un poco engorroso tener que estar convirtiendo con el programa cada video y meterlo en el iPod.
Ahora eso sí, hay podcasts que tienen video, por ejemplo el de los "Happy Tree Friends" que me gustan mucho, y en algunos casos lo utilizo.
Yo pienso que la diferencia de dinero que hay entre un iPod Nano de 8 Gb y un iPod Video de 30 Gb es muy pequeña. Si te compras el iPod video no creo que te arrepientas nunca de no haber comprado un nano, pero si te compras el nano es posible que en algún momento eches en falta más capacidad o la opción de video.
Te recomiendo en tu caso el iPod Video de 30 Gb