ipod nano o ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Dic 2007, 13:21# 1

Hola, lo primero me presento , soy Eva y soy nueva por aqui, como os dareis cuenta a rais de la pregunta que hago .... tengo que regalar un ipod y no se si decidirme por el nano o por el touch, que me decis? se queda el nano como el hermano pequeño del touch o es perfectamente valido? un saludo norteño

Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2007, 13:51# 2

Saludos Eva,

Si es para regalo, todo depende de tu intención y gusto de la persona a la cual le vas a regalar.

La diferencia de precio entre en el iPod Nano y el Touch es mas que considerable, la capacidad entre ambos es muy similar (a no ser que compres el Touch de 16GB, que entonces hablamos de casi 400 euros). El Nano de 8 GB sale por 189€ mientras que el Touch de 8 GB sale por 289€.

Reconozco que el Touch es una pasada ya que incluye más funciones que el Nano (wifi, pantalla mas grande...), pero si lo que quieres es tener un detalle con dicha persona, el Nano no es mala opción.

A mi me gustaría por el detalle del regalo.

Un saludo sureño. (Granada).

Gracias  
10 Dic 2007, 16:13# 3

yo el touch, igual que recomiendo la compra del mismo si se tiene el dinero tambien lo recomiendo para regalo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Dic 2007, 04:29# 4

ps la verda el itouch es un buen regalo la verdad

Gracias  
13 Dic 2007, 05:53# 5

mira pues la vdd yo tenmgo el ipod touch de 16 gb y la vdd pues si me gusta mucho apenas le llevo 4.6 gb de uso de puras canciones videos pues le he metido 4 pero pues le voy a meter mas con respecto al nano pues tambine esta conmadre porque esta bine chikito, yo de regalo daria un ipod nano porque no esta tan caro

Gracias  
16 Dic 2007, 01:57# 6

yo personalmente prefiero el ipod touch

Gracias  

Publicidad
Publicidad