iPod Nano vs Creative Zen Microphoto

Cual es mejor iPod Nano o Creative Zen Microphoto

La encuesta terminó el 08 Mar 2006, 13:25

iPod Nano
7
70%
Zen Microphoto
3
30%

Votos totales : 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2006, 13:25# 1

E estado mucho tiempo en la pagina de creative y vi un producto bueno, el Zen Microphoto el cual le hace competencia al ipod nano. Pro: El Zen Microphoto tiene 8 gb y el nano solo 4. Contra: El nano solo pesa 1.5 onsas y el Zen 115 gramos. Pro: El Zen puede durar 15 horas escuchando musica. Contra: Emmm :roll: . Pro: El iPon Nano tiene mejor diseño. Contra: El iPod Nano tiene mejor diseno pero el de el Zen no es malo. Pro: El Zen tiene la capacidad de coger Fm y grabar voz. Contra: El Nano tiene la capacidad de ponerle contrasena para que solamente tu puedas entrar. Pro: El ipod tiene integracion con algunos carros. Contra: Ya me canse asi que si quieren sigan ustedes poniendo los pros y contras.

iPod Nano: http://www.apple.com/ipodnano/
Zen Microphoto: http://www.creative.com/products/produc ... 4107&nav=0

(No se porque pero creo que Creative saca las ideas de ipod porque: Microphoto [Ipod mini y ipod photo] y tambien porque en el Zen Touch intentaron copiar la idea de apple de la Click Wheel)

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
26 Feb 2006, 13:27# 2

saben que? Acabo de descubrir un mp3 de Creative llamado Zen Nano Plus lol

http://www.creative.com/products/produc ... 2720&nav=1

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
Gracias  
05 Mar 2006, 06:10# 3

guey no es lo mismo decir tengo un ipod a decir tengo un zen ¿que es eso? por eso me decidi por le nano, por que no es otro mp3 mas es un ipod cosa aparte

Viva Colombia!!!!!!!!!
Gracias  
05 Mar 2006, 08:46# 4

muy deacuerdo, los creative, sony y todas esas cosas son reproductores de audio y demás pero un ipod es un ipod no tiene comparación

Imagen
PowerMac 2.66 3GB DDR2, y 750GB de disco duros
Gracias  
Site Admin
Site Admin
05 Mar 2006, 12:13# 5

Entre los principios más elementales de la Metodología se transcribe que en toda definición no debe entrar la palabra definida.

Vamos, que no debemos decir que el queso tiene sabor a queso.

Y que el Ipod es un Ipod.

Entiendo que quieres expresar que es un aparato de mucha calidad y ahora intentaría yo definir qué es calidad:

Una característica que acompaña a un objeto en todos los aspectos de su construcción y funciones. Que sea duradero y que sea inalterable con el paso del tiempo. Entendiendo que ese tiempo es limitado, por supuesto.

El conocimiento viene determinado por la percepcion que realizamos a través de nuestros sentidos y cuilidades intelectuales.

Después de todo esto te puedo decir que el Ipod es una aparato frágil en su exterior, que presenta un grave inconveniente con la sustitución de la batería y que le falta muchas funciones que cualquier otro producto similar del mercado posee sin añadir ningún costoso accesorio.

Y sobre el diseño es como en todo, es cuestión de gustos.

Evidentemente es un buen aparato, no se duda, a pesar de los problemas que nos da.

Yo tengo un Ipod Foto 60 y un Creative ZEN Micro, y puedo decir que ninguno de los dos me ha dado problemas, ni la más mínima incomodidad.

¿Cuál utilizo más de los dos? El Zen Micro, lo veo más fuerte, menos frágil, con una estupenda funda de piel y unos 5 Megas fabulosos. Radio, grabación, por supuesto.

El diseño de Apple, me guste o no, tengo que reconocer que si se han vendido tantos es porque ha gustado, incuestionable ese aspecto. Pero seamos exigentes con Apple y no nos contentemos con esperar a que va a anunciar un nuevo producto para arrascar nuestras alcancías.

Exijamos un aparato que lo lleve todo, siempre con sus limitaciones.

Apple debería tener en cuenta más al consumidor y no basarse sólo en nuestra adicción como consumidores.

¡Vaya rollo que he soltado! pero sé que me vais a enteder.

Venga, que lo que me hace falta es una PDA con sistema Windows Mobile 2005 o Palm, que tenga teléfono y reproductor de sonido y video, y con una estupenda radio. Cuando los disminuyan de tamaño y les aumenten la memoria abandono a Apple. :lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
05 Mar 2006, 14:32# 6

que es lo que quieres un reproductor para decir que es un ipod o un reproductor para escuchar musica, esa es la cuestion.

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
05 Mar 2006, 16:23# 7

No he querido decir que hay quien se compra un Ipod para lucirlo pero lo voy a decir ahora.

Formamos nuestra personalidad desde pequeños y se inicia con la posesión de objetos. Todos los niños siempre tienen algo en la mano o manifiestan su preferencia por determinados objetos o juguetes, incluso una piedra.

Yo siempre tenía los bolsillos llenos de cosillas y me iba a dormir teniendo en la mano el objeto que ese día me había encontrado.

De mayores seguimos acaparando, no me voy a referir a lo que tenemos que trabajar para obtener productos totalmente necesarios, sino a los que casi coleccionamos como adictos a la tecnología, entre los que me encuentro.

Podemos utilizar la ropa, el calzado, el peinando, las joyas o los objetos tecnológicos como un medio de ostentación o de llamar la atención.

Como si dijéramos: yo tengo esto y tú no. O: mira. qué bonito es.

De hecho, muchos de los que roban Ipod o móviles lo hacen porque es la única forma que tiene de conseguirlo o como medio para otras cosas.

Lo más normal es que lo compramos porque nos gusta, porque si lo tienen nuestros amigos también se nos apetece conseguir lo mismo que ellos.

Relamente no somos tan simples como parecemos, somos algo más complejo y todos nuestros actos está suficientemente coordinados con nuestros deseos y apetencias.

Como no tiro nada tengo una colección de muchas cosa y no he coleccionado nada.

Mi Ipod todavía no ha salido de casa en 9 meses y el ZEN micro va en el bosillo y no se ve.

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Mar 2006, 02:01# 8
que es lo que quieres un reproductor para decir que es un ipod o un reproductor para escuchar música, esa es la cuestión.

pues yo prefiero tener y decir que tengo un ipod pues aparte de que esta chido, es reconocido y funciona

y lo que dice germancho9
guey no es lo mismo decir tengo un ipod a decir tengo un zen ¿que es eso? por eso me decidí por le nano, por que no es otro mp3 mas es un ipod cosa aparte

es neta quien sabe que es un Creative
Imagen
PowerMac 2.66 3GB DDR2, y 750GB de disco duros
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Mar 2006, 12:20# 9

Cierto, tienes razón, el Ipod no es un reproductor más, es tanto como nuestro trastorno objetal nos permita e impulse.

Hay en el mercado excelentes reproductores tan buenos y más completos que el Ipod.

Todo es cuestión de gustos. Pero partiendo de un mínimo de calidad, como la tiene Ipod.

El mercado está inundado de reproductores "basura", fallan sus teclas, no duran un año, a la primera caida se estropean, etc.

Pero el Ipod es caro y muy frágil.

En Europa se puede comprar sin grandes problemas por el poder adquisitivo que se posee pero en muchos otros paises es un esfuerzo considerable.

Lo que más quiero destacar en mi actitud "contra" Apple es que no me contento con su política de incorporar funciones en el Ipod.

Cuando le pongan radio me compraré otro, claro, que tendré que vender el que tengo ahora, sin arañón alguno. Son manías. :lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
26 Mar 2006, 06:55# 10

OK, PARA EMPEZAR, CREO NO ES COMPARABLE UN ZEN MICROPHOTO CON UN iPOD NANO...PARA EMPEZAR, TAMAÑOS...TAL VEZ SERIA MAS JUSTA UNA COMPARACION ZEN MICROPHOTO VS. IPOD MINI...EL ZEN GANARIA TAL VEZ EN FUNCIONES, IPOD EN VISTA, E IMAGEN...

YO SOY FAN FROM HELL DE CREATIVE LABS...YO TRABAJO MUCHO CON COMPUTADORAS, COOMPRAVENTA ETC, Y MUCHSODE LOS GADGETS DE CREATIVE SON FASCINANTES...DESDE SUS SOUNDBLASTERS, MP3, BOCINAS...ETC...NO SERAN BOSE...PERO SUENAN MUY BIEN, ASI QUE YO LE TENGO SU RESPETO A LA MARCA...

DATO CURIOSO YO SOY DE MEXICO Y DESDE HACE MAS DE UN AÑO COMPRE UN MUVO TX...UN APARATITO CON EL TAMAÑO DE UN PEN DRIVE MEDIANO/GRANDE, Y A TODOS LES GUSTA MAS Q EL IPOD MINI DE UN AMIGO...JEJE...

COMPRE MI ZEN, Y LES GUSTA MAS Q EL NANO...Y CONSIDERAN (EN UN FAST SURVEY CON MIS AMIGOS...TENIA QUE ESTUDIA MERCADOTECNIA..JEJE) CONSIDERAN AL IPOD DEMASIADO GRANDE...

YO SOLO QUISIERA Q TAMBIEN EXISTIERAN FUNDAS LOUIS VUITTON PARA CREATIVE...

ENTRANDO A ESO, CREO Q SE PODRIA CITAR LO D LA IMAGEN Y LA PENETRACION EN EL MERCADO Y EL POSICIONAMIENTO DE IPOD, PARA EL CUAL HAY MAS ACCESORIOS QUE LAS CANCIONES QUE LE PUEDEN CABER...DESDE CUALQUIER COSA "BASICA" COMO UN iTRIP, O ALTAVOCES ESPECIALIZADOS (LAS BOCINAS DE BOSE PARA iPOD SON DE LO MEJOR) HASTA LAS EXCENTRICIDADES DE DIOR O VUITTON...SE HA HECHO UNA CULTURA DEL iPOD Y TODO LO QUE LO RODEA...COSA QUE NINGUN REPRODUCTOR TIENE...NI TENDRA...

Gracias  

Publicidad
Publicidad