El zen nano ya lo abia fabricado creative mucho antes que apple le ubiesen ponido asi a su feo nano enrrealidad ese ipod esta feo ami solo me gusta el normal esas esta vez apple si se copio de creative (en el nombre claro) pero enfin que se hace nada jejeje
Cabe mensionar que Si es verdad el ipod es caro OK pero....
Esque el iPod nano esta feo y el suffle ni hablar estan feos Deperdido creative en sus reproductores pekeños tienen como se llama la cancion y dura mucho mas la pila es frustrante el suffle no sabe que cancion tienes imaginate si pones 200 canciones y quieres oir una de donde ,.,,,,,, lo bas a sacar tienes que picarle en >> asta que aparesca:S y luego si te lo prestan ni sabes como se llama la cancion.... Pero sigamos con el nano esa cosa... deperdido tiene pantalla pero.... Es como para mujeres se me hace muy femenino aparte no me gusta por que los audifonos s econectan de abajo que mal que desperdicio de diseño y se me hace de femenino que un hombre traega un ipod nano bueno... sera por que yo soy grande (de estatura, por que no soy viejo de edad) y me imagino con un nano y me miraria ridiculo pero con un ipod normal video delgado con su llamemoslo "BUMPER"(Bumper: Parte trasera de un auto) que es lo de atras del ipod CROMADO y caminando cambiando de cancion y que toda persona que conosca un ipod asta de sueño lo mire se te quede biendo jajaja es un alago Lo digo por experiencia.
Bien Lo malo es que 1.- Tengo miedo que se me caega y valga .....
2.-Que un idiota te lo robe y ni tantoesfuerzo para comprarlo
3.-Que se raya tan deprisa que apenas lo tienes y asta con funda y todo y magica y misteriosamente se raya
4.-Los audiculares SON UNA BASURA DE CUALQUIER iPod Mis audifonos me duraron menos de 2 semanas para que se descompusiera uno (lo mismo le paso a un amigo con su ipod suffle)
5.-La calidad del video pasado de MPG O MPEG a MP4 es regular mas sin envargo de AVI a MP4 el video se mira mejor es algo que he notado al transformar los videos y los miro en el ipod Me gustaria que ese detalle lo observaran
6.-La pila halli dice que dura 15 horas POR DIOS!!!!! QUE MENTIRAAAAA es como decir que el planeta es cuadrado La pila dura un maximo de 4 horas y con suerte 5
Conclusión: El ipod para mi es un MP3 como decir un Hummer o un navigator o una scalade En los mp3 Es de lujo Pero tienes miedo a
Que te lo roben, que se te raye, que los envidiosos te digan estupideces, que se caega y valga .... Pero bueno
Ami me gusta por que guardas ch.....os de canciónes y en un auto solo conectas como si fuer aun "DISCMAN" y como si fuera computadora escojes la cancion que quieras por horas es genial me gusta pero cuando estoy en casa no me es util en estas vacaciones en 2 semanas no he usado el mendigo aparato por que en la computadora con sonido 5.1 quien ba querer oir el ipod con udifonos y capas te quedes sordo
Para mi es un lujo, distraccion, y un buen amigo en el auto
Yo opino que apple ha echo un gran trabajo pero... hay companias que se aprobechan o incluso el mismo apple para que los accesorios sean algo caros ya podran observar el cargador esta entre 20 a 30 dollares o euros el FM, las fundas, el iHome ETC infinidad de accesorios creo ya hay fundas para oir musica en el agua
Yo pienso que si tubiera camara el iPod y una pila que en la caja y especificaciónes te digan que dura 15 horas la pila que va 15 que dure 10 u 8 horas y con camara por dios entonces si deveria llamarse el mejor mp3 del mundo asi que bueno Solo la fachada tiene pero creo que solo es un gran amigo y compañero en el auto
Bueno SALUDOS CHICOS