Estás en: ipod i miss u

ipod i miss u

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2008, 02:39# 1

me robaron mi ipod u2 5.5 de mi propio cuarto, se llevaron el usb la funda y el muy imbecil confundio el cargador con el de las bocinas , q nomas eso le falto llevarse adios tmb a sus accesorios la bateria externa el itrip la banda del brazo el cargador del coche y las baquetas de ijam

ojala dios te quite el doble de lo que me robaste hijo de la #$%&//(

pero hay un d10s.................

solo queria desahogarme

Gracias  
Etiquetado en:
12 Mar 2008, 02:59# 2

para desahogarte mejor usa offtopic.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Mar 2008, 18:43# 3

Que coraje da de que pasen estas cosas, pero como bien dices, ojalá le quiten el doble este tipejo.

Gracias  
12 Mar 2008, 21:49# 4

En general robar esta mal, pero un ipod en concreto...... :cry:

Gracias  
14 Mar 2008, 04:41# 5

XDDDDD

lo siento no me rio por q te hayan robado un ipod (creeme perder un ipod es doloroso :cry: )

si no q como bien dices el muy imbecil confundio el cargador con el adaptador del las bocinas XDDDDDDDD jajajaja

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Mar 2008, 03:24# 6

dentro de mi tristeza tmb me rei del muy imbecil

pues ahora a ahorra para otro , me di cuenta que es indispensable, era el alma de todas las fiestas, seguro que ya esta en el cielo de los ipods junto a sus demas hermanos caidos

Gracias  
15 Mar 2008, 04:35# 7

de muy mal gusto q te roben el ipod......q mal, es como robarte a tu hijo xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Mar 2008, 02:15# 8

que pena, es una lastima
hay que tratar de no pensar en eso, si uno piensa en esa gente que en vez de hacer algo productivo le roban a la gente util que trabaja para conseguir lo que quiere, en que ya no lo tenes mas, y en eso, terminas peor, pensalo como simplemente algo que paso y que dios ya te lo va a devolver.

P.D. voy a evitar expresar mi descontento y desagrado hacia esa gente, y voy simplemente a poner smiles

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Gracias  