2 ipod en el mismo ordenador (windows xp)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2008, 16:32# 1

Hola a todos, tengo un nano 3g de 4 Gb y me va muy bien aunque mi trabajo me ha costado entenderlo.
Tenía pensado regalarle a mi mujer el 4g y he leído/me han comentado que puede dar problemas el conectar 2 ipod al mismo pc, que itunes se vuelve un poco loco. ¿Es verdad? ¿Alguien que tenga 2 cacharros me puede decir algo? ¿Algún post interesante relacionado? (no he encontrado nada).

Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2008, 19:00# 2

yo la verdad que no creo, ayer yo conecte y aunque solo pase un disco pues no le paso nada, asi que a mi ver se lo puedes comprar tranquilo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Dic 2008, 01:43# 3

Yo tengo el Nano 1G y el classic de 80gb y no tengo ningún problemaya que cada iPod es independiente de sincronizacion. Estate tranquilo que puedes tenerlos incluso los dos conectados a la vez sin problemas

Última edición por soon_malaga el 18 Dic 2008, 10:45, editado 1 vez en total
Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
18 Dic 2008, 10:55# 4
soon_malaga escribió:Yo tengo el Nano 1G y el classic de 80gb y no tengo ningún problemaya que cada iPod es independiente de sincronizacion. Estate tranquilo que puedes tenerlos incluso los dos conectados a la vez sin problemas

ok, gracias a los dos. que pasa entonces? arranca un itunes para cada uno, los reconocería independientemente? el tema sería no ponerlo en actualización automática, no?

Un saludo.
Gracias  
18 Dic 2008, 14:34# 5

No no, el iTunes digamos que es el mismo (Solo se abre uno) solo que en "DISPOSITIVOS" saldrían los dos iPods cuando estén conectados simultaneamente.

Tan solo piensa que cuanto mas iPods tenga conectado a la vez la sincronizacion será mas lenta que si primero conectas uno y después el otro.

Pasate por mi foro:

"AQUÍ"
Gracias  
19 Dic 2008, 18:06# 6

Mira, estos son mis iPod Nano y Classic, y sin ningún problema por tenerlos a la vez.

[center]
Imagen

Pasate por mi foro:

"AQUÍ"
Gracias  
21 Dic 2008, 08:43# 7

Claro pero ahora lo malo es qe la biblioteca es la misma para los dos no?? qe fastidio eso :(

Gracias  
21 Dic 2008, 11:04# 8

iTunes permite crear mas de una biblioteca, asique el trabajo es sencillo. Crea mas de una biblioteca y asi no mezclas las canciones. Yo por ejemplo tengo iPhone 3g, iPod touch, Un nano de mi hermana, el Touch de mi chica. Pues simple exportas la biblioteca desde itunes. Cierrs itunes y cuando vas a darle al icono de itunes pulsas shift y antes de abrirse itunes te saldra una ventanita con tres opciones. Le das a crear biblioteca y creas una nueva, asi ya tienes 2 la que has exportado y la nueva. Ahora una para cada uno.

Espero que te sirva!!

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
21 Dic 2008, 12:50# 9

Exacto!

Pasate por mi foro:

"AQUÍ"
Gracias  
25 Dic 2008, 19:15# 10
pekhin escribió:iTunes permite crear mas de una biblioteca, asique el trabajo es sencillo. Crea mas de una biblioteca y asi no mezclas las canciones. Yo por ejemplo tengo iPhone 3g, iPod touch, Un nano de mi hermana, el Touch de mi chica. Pues simple exportas la biblioteca desde itunes. Cierrs itunes y cuando vas a darle al icono de itunes pulsas shift y antes de abrirse itunes te saldra una ventanita con tres opciones. Le das a crear biblioteca y creas una nueva, asi ya tienes 2 la que has exportado y la nueva. Ahora una para cada uno.

Espero que te sirva!!

WowwwWWWwwww Muchas Graciasss!!! SI VA!
Gracias  

Publicidad
Publicidad