En un ipod, lo más divertido es lo que menos se puede hacer!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jun 2006, 01:42# 1

14 horas.....14 horas de batería..dice apple en su publicidad...pero:
1.Si quiero alejarme del mundo, subir el volumen y perderme en la música...no se puede pq se gasta la pila.
2.Voy la viaje, nada q hacer sino estar sentado, no hay mejor ocación para ver una peli de mi gusto...PEROOO si la veo completa adiós ipod para el resto del viaje.
3.Escuchar las canciones en orden aleatorio..es genial, no saber q esperar, y apuesto q a todos les gusta más asi..pero NO LO hagas en un ipod, o la pida de 14 horas dura 4 o menos.
4.Poner una ecualización, para q se escuchen mejor las canciones..no no no tampoco se puede..
5. Pasar las canciones q no quieres escuchar, mover y sentir la sutíl rueda hasta encontrar una de tu gusto..Ni lo sueñes..
Entonces..Donde quedan mis 14 horas si cuando hago esto el tiempo escuchando música según he porbado se reduce a 4 o 3..Hacer las cosas q más nos gustan en el ipod , es un sueño...no lo creen asi?
(ojo mi pila dura 15 horas según el test)
Se leen opiniones.....

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2006, 11:40# 2

pues tienes una opinión: igual que la tuya.. :wink:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
29 Jun 2006, 17:38# 3

Bueno es lo que hay no mas, en todo caso apple no hace publicidad engañosa al decir que el reproductor tiene una autonomia de 14 horas en todo caso apra los viejas le conectas al coche y listo.

una solucion es la beteria externa, es como la de un auto k la peudes conectar al ipod dura 50 horas y la otra es que cambies ipod de 30 por el de 60 que dura 6 horas mas.

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
29 Jun 2006, 23:42# 4

comprar uno de 60 gb! Claro! si tu me das el dinero, ! eso no es fácil no todos tenemos tanto dinero,PQ te tienes q adaptar tu a Apple en vez de ellos adaptarse a las necesidades del cliente y ofreser un mejor producto cuando perfectamente pueden hacelo!! algo que he observado mucho en este foro es que hay quienes defienden a Apple a capa y espada cuando es obvio q lo que hacen es sacarle el dinero a la gente como les da la gana en virtud de q dominan el mercado de los mp3 player desde hace mucho,no pq ofrezcan lo mejor en calidad prestaciones y precios sino pq simplemente no hay competencia y es ahora en el mercado donde apenas empiezan a tener competencia digna (creative zen y sus amigos, muy pronto microsoft tb que en muchos superan al ipod) y lo peor de la explotación exceciva es q hay personas felices con eso..no te parece más sensato por parte de Apple el haber incluído una batería de 20 horas en el 30 gb, cosa q perfectamente pudieron haber hecho ofreciendo al usuario un mejor producto y LA POSIBLIDAD DE EXPLORAR SUS CAPACIDADES y q si no hacen es pq no les da la gana y quieren disminuir costos de producción para engordar sus cuentas? No es que un ipod sea la opción perfecta, bastará con que salga al mercado un reproductor q corrija los innumerables defectos del ipod, q sea bonito, y delgado y listo, no importa que sea caro con tal de q cumpla espectativas y el ipod es caro y no las cumple..Esperemos todos los fans de LA MUSICA y no de Apple por ese glorioso día...Se escuchan críticas construcitvas y opiniones

Gracias  
30 Jun 2006, 00:08# 5

la verdad es que el de 60 gb esta igual

yo no paso de las 8 horas...

haber dime mas de la bateria externa???

Última edición por Audiogalaxy. el 30 Jun 2006, 02:12, editado 1 vez en total
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
30 Jun 2006, 01:23# 6

Sin duda te agradezco la respuesta pq la idea aqui es ayudarnos entre todos y tratar de sacar el mejor provecho a nuestros ipods....tu sujerencia de la batería externa me parece muy buena pero en Venezuela son muy difíciles de encontRAR, tu las encontratste en chile?...Y BUENO ME IMAGINO QUE COSTARÁN UNA BUENA CANTIDAD UNA VEZ MÁS...pero bueno ya de ese tema he hablado bastante...sería interesante hablar un poco más de esta batería!

Gracias  
30 Jun 2006, 23:06# 7

Oye Spawn, me gustaría saber por qué te decidiste a comprar un iPod si tiene tantos defectos. Quizá no buceaste lo suficiente por internet para buscar alternativas que no son precisamente el Creative Zen y creo que 319€ (en España) bien merecen una búsqueda a fondo.
Por lo que veo tu mismo has sido víctima de la moda y la publicidad de Apple y de eso solo hay un responsable. Generalmente cuando gastas tanto dinero en un producto así has de estar muy seguro de lo que eliges porque los lamentos posteriores sirven de bien poco.
Sobre la felicidad de los que tienen un iPod solo puedo decirte que quizá lo son porque sabían lo que compraban y precisamente por ello no se han decepcionado con el producto.

Si tan disgustado estás con él creo que lo mejor es ponerlo a la venta en el mercadillo del foro y echar un vistazo a esta página donde tienes un montón de alternativas de calidad.

Yo no soy en absoluto un defensor de Apple y en varios hilos he mostrado mi opinión contraria a los que afirmaban que el iPod es el mejor reproductor mp3 del mundo. No está en mi intención, ni mucho menos, criticarte por tus comentarios contra el iPod sino aconsejarte sobre la necesidad de que obtengas una opinión formada de lo que compras antes de soltar tu dinero.

Saludos.

Gracias  
01 Jul 2006, 01:38# 8

Pues resulta ser q en mi pais no es todavía muy común adquirir cosas por internet como en el tuyo, esto causa mucha desconfianza aqui, y por desgracia el mercado no está muy abierto a opciones, por lo que lo más común en el mercado es lo que llega a nuestras manos crees q soy tan tonto para no saber en que lio me meto? Soy un amante empedernido de la música además de que lo que escucho no es muy común que digamos por lo que dependo de los mp3, por lo cual el ipod resulta ser mi "peor es nada"...ojo lee bien nunca dije que considero al ipod algo malo por algo tengo uno, por algo lo uso y por algo quiero sacarle el mejor de los provechos por lo que comparto mis opiniones y espero muchas en este foro, solo q no me parece jamás ni nunca lo mejor de lo mejor y que Apple hace con sus clientes lo que les da la gana..ojo la crítica pricipal es a Apple que son chupadólares desde siempre, pudiendo hacer un reproductor de mejor calidad y no la hacen respecta por lo menos a baterías, auriculares, formatos de video y música, carga de la bateria etc.. etc..
entonces..no se trata de no saber lo que compro sino q no pude comprar otra cosa...o sigo la corriente o no escucho mi músic punto! Admite más bien como todos q el ipod no es la maravilla q parece y q está lleno de defectos contra los cuales tenemos q unirnos para superarlos y sacar provecho de nuestro reproductor
PD: Si te parece malo el creative Zen chamo estás meando fuera del perol el que sea grande no lo hace malo lee el foro hay más de una comparación y ve cual es mejor!

Gracias  
01 Jul 2006, 17:40# 9

Compatiotas tuyos están hinchados de comprar por internet sin ningún problema. Otra cosa es que tu desconfíes del pago con tarjeta de crédito cosa que me parece muy respetable por otro lado y por supuesto no creo que seas tonto ni creo que lo haya dado a entender.

Ya he dicho que no soy un defensor de Apple y si tengo este iPod es por su capacidad y por el interés de conocer ese aparato que se ha elevado a paradigma de los reproductores mp3. Y tras tenerlo qué decir: que comparado con mi Iriver e iAudio solo está a la altura en sonido y capacidad; en el resto deja muchísimo que desear, sobre todo la ausencia de radio interna. La función de video (integrada para vender pelis en la store) no compensa sus abultadas carencias.

PD: Si a ti te parece tan bueno el Zen ¿por qué no lo has elegido en vez del iPod?. Seguro que respondería mejor a tus necesidades.

Saludos.

Gracias  
02 Jul 2006, 03:42# 10

Spawn un consejo es que no hables cosas que no sabes tu no tienes idea de como trabajan lso ipod interiormente si es que se les puede poner una mejor bateria, ect...

en todo caso si no t gusta cambilo o vendelo y por ultimo t aseguro que detras de todos los problemas o fallas que tiene el iPod hay una razon creo yo y es tan simple k las siguentes generaciones de iPod's la arreglen. Pero con respecto a esto le estan sacando el jugo al iPod 5G antes de sacar un 6G cada vez hay cosas nuevas y mas publicidades como el union de apple con nike para sacar una zapatilla intelgente cpas de conectarla al ipod el nuevo iPod U2, ect...

Es todo una cosa de ventas con vines de lucro desproporcionados.

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  