En un ipod, lo más divertido es lo que menos se puede hacer!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2006, 16:07# 21

Hola

Por lo menos no tendré que sufrir de escazes de bateria porque casi siempre estoy dentro de mi casa osea energia infinita para mi iPod , y las pocas vecez que salgo yo creo que la autonomia de un iPod de 80gb es mas que suficiente (20 horas) , tengo una pregunta , dicen que la mejoras de autonomia en los nuevos ipod solo aplica para cuando se ve video , no se donde lo leí creo que fue en este foro , otros dicen que solo con audio y así , yo opino que sirve para todo , uds que opinan ?

Bye

Gracias  
Etiquetado en:
27 Nov 2006, 14:27# 22

Bueno... este cruce de acusaciones, opiniones y demas, cuando menos, me parece gracioso. Parece ser que el mayor problema radica en la duracion de las baterias... pues que voy a decir, a mi me parece correcta, ni bien ni mal. ¿Que podrian meter baterias de mas capcidad? claro que si, tambien podrian ser de menos y abaratar costes ¿no?. He analizado muchas opciones alternativas, he puesto sobre la balanza mi necesidad real y la conclusion a la que llego es que dan lo que dicen. Si hubiera querido mas bateria, mas formatos de reproduccion, radio, lector de tarjetas... etc. hubiera seleccionado otro, pero mi principal necesidad es la capacidad de almacenamiento y una buena calidad de reproduccion, y esto lo hace, y muy bien le pese a quien le pese. Ademas en mi caso, la autonomia se ajusta perfectamente a mi necesidad, en su ficha tecnica lo pone claramente, me aguanta perfectamente un par de peliculas a brillo completo y aun me queda autonomia para unas cuantas horitas de musica. Ademas no perdamos de vista cual es el mayor enemigo y devorador de energia... LA PANTALLA, cuanto mas tiempo tengamos activada la iluminacion peor sera y si encima la ponemos a tope de brillo... Pero vamos eso pasa con un iPod un Zen o lo que os de la gana, no comprendo de donde sacais esos tiempos tan cortos de autonomia, a mi me ha aguantado sin problemas mas de 10 horas en reproduccion aleatoria y no se a agotado la bateria (mucho o poco no se pero para mi suficiente), con un par de peliculas aun me ha dado para unas cuatro horas mas de musica y tampoco se me ha agotado la bateria (tambien suficiente para mi). No se, quizas habria que hacer un acto de fe propio y evaluar los motivos que a algunos les ha llevado comprar algo que no se ajusta a sus necesidades, porque esta claro que las especificaciones de su web pone claramente las caracteristicas. ¿O esque hemos comprado compulsivamente sin saber si quiera que es lo que necesitamos? esto ya no es un problema de apple ni de microsoft ni de creative, es un problema de uno mismo y las lamentaciones no sirven de nada. Pero esque esto es como todo, cuando me compro un traje tambien tengo opciones, mejor o peor tela, mejor o peor diseño, mas caro o barato, pero voy y como minimo me pruebo y decido... esto es igual, insisto, si hubiera querido mas prestaciones a costa de reducir la calidad de sus componentes desde luego no hubiera comprado un iPod. Es cierto que la marca se paga, pero tambien veamos el soporte postventa que dan el resto, a ver si es tan facil, efectivo y rapido... eso se paga tambien.

Con esto no quiero transmitir un mensaje erroneo, no. A mi tambien me gustaria que ofreciera mas y fuera mas barato, no soy gilipollas. Pero tampoco le puedo pedir peras al olmo ni exigir algo que claramente me han especificado que no ofrece, quizas por ser un poco papista no hubiera estado de mas una fundita protectora como dios manda pero es lo que hay, ya conocia bien sus carencias y virtudes (incluida la pseudofunda). Seamos consecuentes, analicemos realmente lo que ofrecen las alternativas y veamos si de verdad superan tanto las prestaciones/precio/tamaño/peso/calidad a nuestro iPod. Yo creo que no, a fecha de hoy por 379€ ¿quien ofrece la capacidad de almacenamiento de 80GB (74,5 para los puristas) un peso tan contenido y una calidad fuera de toda duda de un iPod? quizas nos llevemos la sorpresa que hay muchas opciones pero ninguna de ellas por una cantidad de precio considerablemente inferior.

Tomad mi opinion como una critica constructiva y no destructiva, solo es una reflexion y cada uno es muy dueño de hacer lo que le de la gana y ni yo ni nadie es quien para reprocharlo.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  