El ipod... k maravilla!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2006, 14:54# 1

weno...

la verdad es k un foro está exo para resolver dudas y a mí mismo todo esto me viene mu bn para

aprender acercda del ipod... :D

Sin embargo, todo ay k decirlo :wink: , ojeando por el foro el 95% de lo temas son problemas en

los ipods...´de modo k el k kiera komprarse uno pronto, se puede ver un poco agobiao con tantos

errores... :evil:

:!: es por eso k kiero aprovechar este tema para comentar las maravillas k puede acer un

ipod!!!! :!:

:D El mejor reproductor de música de la historia hasta ahora!!!! :D

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2006, 17:52# 2
Magodoz escribió::D El mejor reproductor de música de la historia hasta ahora!!!! :D
Yo opino que no es el mejor reproductor de la historia, pero si el mas conocido. Yo a los iPods general no les veo nada positivo, pero a los iPod Nano 2G pues tienen de bueno que la bateria dura 24horas y pues que tan exos de metal
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Dic 2006, 21:10# 3

joder... :?

abro tema solo para alabar el ipod y ya sale el primer gamberro y me lo estropea... :wink:

jeje :D

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
21 Dic 2006, 21:17# 4

es el mejor sin duda de la historia, el mejor gana TODO y el IPOD lo ha hecho....es ya una leyenda....

saludos.

Última edición por betunka el 21 Dic 2006, 21:24, editado 2 veces en total
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
21 Dic 2006, 21:20# 5

así me gusta :D

Ese es el espíritu del ipod... :twisted:

Imagen

Gracias  
22 Dic 2006, 20:17# 6

Es que el iPod... es como un Audi:
un iPod es un iPod, y un Audi es un Audi, no hace falta decir más... :D

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
22 Dic 2006, 23:43# 7

Hola

Pues a mi me parece muy buena la click wheel y ke osea el firmware es muy intuitivo
jeje y lo mas positivo es ke es un producto APPLE :shock:

Bye

Gracias  
23 Dic 2006, 00:19# 8

El Ipod si, esta muy bien y todo lo que querais, pero sinceramente con lo que cuesta ya te podria venir almenos con una funda digna, y elementos basicos, no tener que comprarlos, porque dejate llevar que los accesorios de Ipod tambien valen pasta. Pero en si el Ipod tengo que reconocerlo esta muy bien.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Dic 2006, 13:21# 9

Había un post parecido a este hace un tiempo...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Dic 2006, 16:24# 10

Hola Magodoz:

Es verdad que este foro está llenó de personas que han tenido problemas con el ipod, pero mi experiencia con él ha sido de lo mejor. No he tenido ni un solo problema. Es un reproductor muy intuitivo, fácil de manejar, y además, con una estética y diseño, que para mi, son increíbles. El ipod no tiene rivales hoy por hoy (lamentablemente, así apple podría venderlos un poco más baratos :x )

Lo único que he tenido que comprar por necesidad ha sido los auriculares, ya que los apple son malísimos, y no me duraron más de 4 meses. Pero eso es un detalle.

Saludos!

::::: Ipod Video 30 Gb Blanco :: Sennheiser PX100w :: Sportsuit Convertible Marware :: Kensington Pico FM Transmitter ::
Visiten mi BLOG :::::
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad