El ipod... k maravilla!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2006, 00:18# 11
liko13 escribió:Yo a los iPods general no les veo nada positivo

¿Nada de nada? Venga ya...
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2006, 01:53# 12
Magodoz escribió: :D El mejor reproductor de música de la historia hasta ahora!!!! :D

Yo no lo creo en absoluto. Y antes de afirmar algo así tendrías que haber probado muuchos otros reproductores antes. En cualquier caso sí que se puede afirmar objetivamente que es el que ha tenido más éxito. No siempre (más bien pocas veces) lo que tiene todo el mundo es lo mejor. Eso que a mi siempre me ha gustando bastante, de hecho hace tiempo le hice un análisis al Ipod G5 donde lo dejé bastante bien, y más recientemente también me agradó bastante un Shuffle 2G. Pero a la hora de tener un reproductor para mi prefiero otras marcas y modelos.

Saludos
Gracias  
27 Dic 2006, 22:26# 13

Pues yo estoy muy contento del iPod. Vale que haya otros reproductores digitales que puede que tengan más cosillas por menos precio. Pero, creo que lo he dicho antes, un iPod es como un coche alemán, és más caro si, pero esto se compensa; si a nosotros nos dicen que tienen un BMW, lo primero que pensamos es un deportivo lujoso. Si que creo que pagas más por la marca, pero también inviertes en otras cosas. El iPod en estética gana a pisotones a todos los demás reproductores digitales que existen; además tiene muchas cosillas, la rueda táctil, los relojes internacionales, el calendario, juegos... y muchas pijadas; y tienen mucha razón todos esos que dicen que seguramente no te sirve de nada saber que hora es en Nueva York, pero a mí concretamente me gusta que una cosa tenga detalles, y admito que soy muy perfeccionista. Y a esto me voy a dirigir especialmetne al iPod, igual que el coche alemán pagas por la calidad y los acabados del producto. El iPod no tiene ningún tornillo, y esto señores, no me lo pueden negar la calidad del acabado del iPod es considerablemente superior a los demás reproductores; además que al tocar el iPod y observar sus materiales da un tacto de lujo y da esa sensación de que ha sido fabricado con mimo. Además igual que el coche alemán, tienes la imagen de la marca: el iPod por nada más de ser un iPod, y el BMW por nada más ser un BMW, uno ya percibe el prestigio de la marca, y ya se dan por supuesto que es un producto muy bueno. Claro que el iPod se puede estropear y el BMW o el Audi (este último por experiencia cercana), pero esto pasa con todo: antes del iPod tube mp3 de marcas "no me mires". Tenían la pantalla salida, se rompían los auriculares...etc. El iPod es un producto que, al menos para mí, tiene una calidad de sonido muy buena, y digo ya la mejor que he probado jamás. Por último también obtienes esa atención social de tenr un iPod, igual que si tubieras un BMW. Pero todo esto varía por supesto del comprador, y en que éste prefiera invertir su dinero; hay multimillonarios que tienen coches de seguna mano, gente que va muy bien vestida y en realidad vive en un piso de la misma categoría que una cuadra. Cada uno, si ha llegado a leer hasta aquí xD, sacará sus propias conclusiones, contradictorias o no, las respetaré. Me siento orgulloso de poseer un producto con la manzanita brillando en el aluminio.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  