IPOD mandado desde EEUU Sin CD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2006, 18:40# 1

Hola el ipod que tngo es negro video de 30 gb... me lo compro mi hermano en eeuu yo vivo en ecuador.,.. me lo mando por correo ya lo tengo hace 1 mes.. la caja sale la de red ho chili peppers... y atras la de piratas del caribe.... ese s el nuevo ipod video que acabron de lanzar ahora poco??? ese que dice que tiene la pantalla mas grande?? si es asi yo no le noto mucho diferencia a la pantalla!!!. y me sale version de software 1.2
mmm otra cosa... CUANDO abri la caja me vino el ipod audifono... el cable de conexion usb, las hojitas una calcomania.. el forrito negro pero no me vino el cd!!!!!!!!!! PORQUE?? Apesar d que yo tngo instalado el itunes 7 en mi maquina?? porque nbo me vino el cd?? si vino sellado...

otra cosa.. como hago para que la pantalla no se apague.. osea que se quede encendida todo el tiempo... me explico??... ah otra cosa como APAGO EL IPOD!!!!!!!! gracias..!!!!!!! yo preciono el boton central y el boton play/pause pero se apaga y vuelve a prenderse, lo hago de nuevo y ahi se apaga

Ayudenmen please! gracias

Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2006, 18:58# 2

- Tu ipod es el 5.5g o sea el ultimo
- No esque sea la pantalla mas grande, sino que al conectarlo a la tele la imagen se ve de mayor calidad porque el firmware que lleban antes te deja verlo a 320xalgo y ahora te deja porlo a 640x320
- Si dejas la luz pantalla encendida todo el rato (que se puede, eso solo sale en los mp3 mierdas) se te va a gastar la bateria en nada
- Para apagar el iPod manten pulsado el PLAY

PD.: Mira una cosa que viene en la caja que se llaman INSTRUCCIONES o GUIA DE USUARIO

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2006, 19:01# 3

Si es el nuevo, aunque la pantalla no es más grande al anterior,....el cd no viene porque es lo mismo como si bajaras el software desde internet, y el iPod se apaga manteniendo pulsada la tecla play, al presionar el botón central y play lo que haces es resetearlo,...ah, y no puedes mantener todo el tiempo la pantalla del iPod encendida, consumiría demasiada batería.

Saludos, y por favor, utiliza el buscador antes de hacer un post ;).
(y lee tu manual)

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
21 Oct 2006, 19:07# 4

PERO ya ok yo presiono la tecla play y se apaga rapidisimo... y para prendrlo?? preciono l boton principal.. y sale de una a como me quede anteriormente.. por ejemplo si estabaviendo un video y presiono play para apagar se apaga y cuando lo prendo d nuevo )supuestmente) me salke de una a donde estaba osea donde me quede en el video.. y ni siquiera sale algun logo de apple ni nada.. ayuda please.. ok s que se me consume bastante bateria pero diganme como hago ahh y con el videora puedo transformar videos a 640 * 480 para verlops en ipod gracias??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2006, 19:11# 5

UTILIZA EL BUSCADOR DEL FORO.

Si lo apagas con la tecla play y te quedaste reproduciendo algo, así se quedará cuando lo vuelvas a prender, es normal, no tiene que salir ningún logo ni nada,...y eso de que se quede siempre con la luz encendida creo que no se puede hacer,...

Gracias  
21 Oct 2006, 19:16# 6

ok muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Oct 2006, 19:25# 7

De nada ;).

Saludos.

Gracias  
21 Oct 2006, 19:45# 8

En el 5.5 no se si es igual, pero en el 5, para conectar la luz continuamente hay que darle a AJUSTES-TEMPORIZ.LUZ-SIEMPRE ACTIVADA.

Un saludo.

Gracias  
21 Oct 2006, 19:48# 9

Mi ipod tambien es traido de estados unidos, lo tengo hace poco mas de un mes, solo que mi hermano lo compro en agosto, y claro, es el viejo. Pero si me trae el cd de instalacion. Pero no te hace ninguna falta, de hecho yo no lo he usado. :D

Gracias  
21 Oct 2006, 20:00# 10

ok gracias pueden cerrar este post

Gracias  

Publicidad
Publicidad