Hola el ipod que tngo es negro video de 30 gb... me lo compro mi hermano en eeuu yo vivo en ecuador.,.. me lo mando por correo ya lo tengo hace 1 mes.. la caja sale la de red ho chili peppers... y atras la de piratas del caribe.... ese s el nuevo ipod video que acabron de lanzar ahora poco??? ese que dice que tiene la pantalla mas grande?? si es asi yo no le noto mucho diferencia a la pantalla!!!. y me sale version de software 1.2
mmm otra cosa... CUANDO abri la caja me vino el ipod audifono... el cable de conexion usb, las hojitas una calcomania.. el forrito negro pero no me vino el cd!!!!!!!!!! PORQUE?? Apesar d que yo tngo instalado el itunes 7 en mi maquina?? porque nbo me vino el cd?? si vino sellado...
otra cosa.. como hago para que la pantalla no se apague.. osea que se quede encendida todo el tiempo... me explico??... ah otra cosa como APAGO EL IPOD!!!!!!!! gracias..!!!!!!! yo preciono el boton central y el boton play/pause pero se apaga y vuelve a prenderse, lo hago de nuevo y ahi se apaga
Ayudenmen please! gracias