Estás en: iPod & iTunes

iPod & iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2007, 21:31# 1

Wenas!!

No se si este tema lo habeis tratado ya o no, xo he estado mirando varias paginas y no he encontrado nada al respecto, así que allá voy:

Mi problema, más que con el ipod, es con el itunes, xo como van de la mano, pos = sirve también.
Hace poco formatee el PC, perdí toda la música,fotos...etc (la historia de siempre),pero gracias a este foro, pude guardarme las fotos (que era lo q me interesaba) y de paso, la música que no tenia por casa (des**rga** ejem!)y así me ahorraba la faena de volver a meterla en el PC.

Ahora bien, cuando volví a añadir todas las canciones al iTunes, no salió ningun problema, la cosa llega cuando le doy a actualizar al iPod, xq esas canciones que antes tenia en el ipod, y a través del programa ese, me las guardé en el PC, me aparecen con un símbolo de exclamación al lado, y me dice que no encuentra el fichero... cuando en el fichero sí que esta y se escucha en el Pc.

Este es mi problema, y haber si algun alma caritativa sabe si hay alguna forma de solucionarlo que no sea "la mula" :wink::roll::lol:

Muchas Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2007, 21:42# 2

¿Supongo que tienes el iPod para que sincronize automáticamente música y videos?
Yo te recomendaría que lo pusieras en gestión manual, que metas a la biblioteca de iTunes toda la música que quieras meterle a tu iPod (Eso es tan fácil como arrastrar TODOS los mp3 que quieras desde donde los tengas al apartado música de iTunes), y luego en edición-->seleccionar todo, y lo arrastras al icono de tu iPod.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  