iPod + iTunes + Apple = Nazis impositores...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2006, 15:25# 1

Hola de nuevo, me sigue pareciendo muy nazi todo esto del iTunes, y me sigue pareciendo muy complicado y un rollo tremendo... Por q ahora resulta q tengo la musica por duplicado..., Sigo sin enterarme bien del todo como va esto... he tenido q restaurar el iPod varias veces... no logro copiar la musica al iPod.. ni nada...

Sinceramente, me parece una puta imposición esto del iTunes.. Este pijerio de mierda... y este puto mp3 q no hace mas q dar quebraderos de cabeza y una sensacion de rabia y de q te estan dando por el culo como les da la gana... Yo, desde aqui, digo... Me caguen iPod y los de apple, son unos nazis del copón imponiendote un programa que se me cuelga cada poco y que encima es inmanejable e inestable totalmente...

Por desgracia me tendré q joder y seguir intentando copiar mi musica.. la cual no logro ordenar como quiero ni copiar.. :-x

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2006, 16:15# 2

Punto 1: Te recomiendo que vigiles como hablas
Punto 2: Yo como usuario te digo que porfavor no menciones la palabra nazi aqui
Punto 3: Si no te gusta el iPod lo devuelves y sino lo vendes, nadie te obliga a quedartelo, si lo usas es porque tu quieres asique

PD.: No quiero tener problemas en este foro, pero gente como esta me enciende :evil: y pues con este vocabulario me sacan dequicio

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Dic 2006, 16:39# 3

haber respeta tu forma de hablar, nadie aki ha utilizado palabras exageradas y pasantes como tu.
Despues decirte como te han dixo ke si no te gusta pues lo devuelves.
Otra solucion es cojerte otro programas que hay y no es el itunes, y ahoi si ke puedes meterle tmb musica, ke ati te resulte mas facil, kreo que el yamipod busca en softonic.
Tranquilo....

Gracias  
17 Dic 2006, 16:55# 4

A ver si el problema va a estar en ti y no en el iPod/iTunes. Es una posibilidad eh, barájala!

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
17 Dic 2006, 17:07# 5

Bueno, bueno, bueno... estoy viendo también la cantidad de limitaciones que tiene iPod... mucho pijerio y mucha mierda, pero a la hora de la verdad no puedo importar en el iPod archivos en formato *.mpc y *.ogg ... Mucho iTunes y mucho se van de guays y tiene unos agujeros enormes... Y..., además de ser engorroso y molesto el sistema para copiar las canciones al iPod, encima es inquisitivo y falla demasiado. Estamos en la era de la globalización, a ver cuando se terminan las dictaduras!!!!, necesitamos universalidad!!!, no programas y formatos tan rigurosamente especificos que no lleven si no a la desesperación, y a los continuos problemas y molestias al usuario, que es el que PAGA el dinero...

Sinceramente, yo pensaba que iPod sería otra cosa... mas sencilla, mas directa, mas potente y capaz... Pero es un aparato mal programado y mal pensado..., (y me atrevería a decir que a posta...), está hecho con mala intención, y es un aparato clasista, elitista y demasiado engorroso, además de "cerrado"... Un sistema demasiado CERRADO.

La gente de apple te vende algo que no es, te engaña y luego te dictan cual imperio nazi... o cual dictadura militar... :-x

Gracias  
17 Dic 2006, 17:27# 6

pq debe ser q eres el unico q conozco y q supongo k la demas gente del foro q tiene tantos problemas con el ipod, el q se compra un ipod normalmente es pq sabe lo q se compra.
ese es tu problema, para mi el ipod es el mejor mp3 q e visto, tmb es verdad q tiene cosas q no me gustan pero quedan totalmente compensadas, asi q si no te enteras devuelvelo, asi de facil

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
17 Dic 2006, 17:37# 7

de repente eres tu el retardado que no puede usar un programa tan facil de usar como el iTunes.

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Dic 2006, 18:29# 8
aLdaRiS escribió:de repente eres tu el retardado que no puede usar un programa tan facil de usar como el iTunes.
ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
17 Dic 2006, 19:30# 9

Mira walvaro, no nos des discursos de dictaduras, ni de globalización, ni de formatos. Si tanto sabes, deberías haberte enterado un poco del tema antes de comprar algo.

Yo que tú lo devolvería/vendería, pq me parece un aparato muy caro para que en lugar de disfrutarlo te amargues la vida.

Un saludo

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
17 Dic 2006, 22:15# 10
walvaRo escribió:Hola de nuevo, me sigue pareciendo muy nazi todo esto del iTunes, y me sigue pareciendo muy complicado y un rollo tremendo... Por q ahora resulta q tengo la musica por duplicado..., Sigo sin enterarme bien del todo como va esto... he tenido q restaurar el iPod varias veces... no logro copiar la musica al iPod.. ni nada...

Sinceramente, me parece una puta imposición esto del iTunes.. Este pijerio de mierda... y este puto mp3 q no hace mas q dar quebraderos de cabeza y una sensacion de rabia y de q te estan dando por el culo como les da la gana... Yo, desde aqui, digo... Me caguen iPod y los de apple, son unos nazis del copón imponiendote un programa que se me cuelga cada poco y que encima es inmanejable e inestable totalmente...

Por desgracia me tendré q joder y seguir intentando copiar mi musica.. la cual no logro ordenar como quiero ni copiar.. :-x

Todo esto es CULPA DE TU INCOMPETENCIA
Gracias  