iPod + iTunes + Apple = Nazis impositores...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2007, 16:34# 31

vamos a ver... nadie se gasta 350 € en algo que no sabe que es, ni como funciona. primer error del amigo. ni siquiera sabe que el cargador de corriente se adquiere por separdo.

si no te gusta es porque no sabes usarlo. leete el manual, mira un poco y seguramente si te funcione. yo tengo mas de 10.000 canciones en itunes, y ningun problema, no se cuelga, no pasa nada. la busqueda de canciones es excelente y la sincronizacion es de las mas rapidas que he visto. pero claro, hay que tener un minimo de organizacion. si no te gusta organizar ni colocar cosas... comprate un mp3 de 1 GB chinos de esos. copias, pegas, y escuchas. no tiene mas.

para mi el ipod es de los mejores reproductores que he visto... los creative tambien son muy buenos, pero son muy parecidos. es cosa de saber usarlo. si tienes un ferrari y le jodes el motor no es por que el coche sea malo...

y no uses palabras como nazi o cosas asi... microsoft tambien hace lo mismo con iexplore, y es normal que apple quiera promover su software no? si no te gusta, lo borras y te instalas otros, que hay variedad

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2007, 18:07# 32

Oye hombre tranquilo, te entiendo yo tambien estoi como tu... ayer mi ipod casi rompe mi pc y todo.... es un aparatito simple y todo y que lastima que no te funciono.

ademas sabes que, por ultimo si no te gusta trata de arreglarlo y luego vendelo....
se que es un poco cerrado todo eso del itunes y pocomenos que te obligan pero da lo mismo el programa es bueno y sirve....
pero hay veces en que no funcina (lastima pq es tu caso :S) asi que creo que puede ser tu pc...

CONSEJOS:

1- estas en un foro donde ai variedad de gente asi que mejor en estos casos cuida tus palabras...por simple buena convivencia :wink:

2- trata de leerte el manual... metete a apple y busca es mui simple... mira esta pag apple.com/support/ipod/tutorials/

3- si no te funciona.. intenta restaurar el iPod por ultimo pa luego venderlo... y si lla fregaste.. lo lamento pero derrepente en la vida pasan cosas malas... :S

Gracias  
03 Ene 2007, 19:20# 33

Bien amigo (al que abrio el post)...parece que te falta paciencia y te sobran adjetivos, que quiza tengas razon en ciertos puntos, pero la forma en expresarlos es lastimosa. Es tu derecho como usuario de IPOD manejar inconformidades y tratar de mejorar el software, pero amigo..primero hay que leerse el manual. En este nunca se menciona soporte al formato OGG, pero si leyeras un poco veras que existe software para convertirlo...te recomientro de de Acoustica software : Audio converter Pro.
Tampoco puedes estar casado con el Itunes si no te gusta...hay estas opciones: Ipod Access, Ipod Agent, Anapod Explorer y Virtual Ipod. Todos hacen lo que el Itunes y mas que eso, asi que instalate todos y mejor explora cual es la major opcion para ti...eso si...si no lees aunque sea el manual rapido te quejaras de todos por igual. En cuanto a por que se duplican tus canciones....lo mas seguro es que estes importando las canciones y el playlist al mismo tiempo...si no sabes que es esto...en el software que te menciono alternativo a Itunes hay una opcion para que esto no ocurra. Suerte! y paciencia.

Gracias  
03 Ene 2007, 20:17# 34

parece que el poster que empezo este thread ya no se ha aparecido por el foro... jejeje

Nadie puede negar que de entrada el iTunes si resulta laborioso de manejar... y la verdad mentirian si alguien en cuanto lo instalo le supo manejar TODAS sus funciones... es como todos los softwares... pero a diferencia de los demas el iTunes NO incluye un manual de funciones COMPLETAS.... es hasta que lo manejas cuando vas descubriendo poco a poco sus funciones... en fin.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
04 Ene 2007, 22:42# 35

morrissey permiteme decirte que niego lo que dices... desde que descubri los reproductores en la computadora creo que usaba winamp el cual nunca me gusto, me parecia horrible... luego por ahi el matchbox o algo asi q ya no me acuerdo y usaba otros reproductores en mac, luego aparecio el itunes y mi vida cambio.. me parecio el mejor.. sencillo, ordenado y practico... desde ahi no he dejado de usar el itunes.. q aun de lejos me parece el mejor de los reproductores...

Imagen
Gracias  
04 Ene 2007, 23:57# 36

si nadie niega que sea un buen "gestor" de música... pero SI es complicado al principio y cuando compras TU iPod no incluye un manual de instrucciones de como usarlo. Y no pagamos 2 pesos por un reproductor y un programa asi.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
05 Ene 2007, 01:17# 37

Mira, no he qerido ni leer lo que te han contestado, quiza ya te lo han dicho.

Lo principal, vigila el vocabulario por respeto al foro i a los mods.
Despues, QUIEN TE OBLIGA A COMPRARTELO?!??!!
pasate a los de microsoft anda!!! comprate el Zumo ese, ahi no, el Zune.
i chaval, si no aclaras con el iTUnes, intanta aprender i no kegarte, admas pa eso esta el foro. como ya han dxo, el problema eres tu, i tu poca mente.
sinceramente, dede k tengo el iTunes tengo el ordenador muxo mas ordenao i es la ostia. asta tengo amigos k sin ipod utilizan el itunes pke dicen k es la caña. imaginate.
ademas, no hay nada mas elegante k el ipod noi.
enga, k me rallo. lo siento por la falta de respeto pero eske si ellos faltan...

por cierto. no es un MP3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iPod Video 30GB

Mi conversor de video para iPod: Jodix Free iPod Video Converter

PROBLEMA GENERAL: LA ULTIMA VERSION DEL ITUNES NO ACPETA LAS IMPORTACIONES DE VIDEO, ALGUNA SOLUCION??
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10834
SOLUCIÓN:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8790#68790
Gracias  
05 Ene 2007, 01:24# 38

i admeas, eso k decis de CERRADO.
haver, son compañias privadas de software privado!!!
microsoft y apple!
las dos mirant para sus intereses, pero entre las dos me kedo con apple.
si no te gusta?
pos te passas al oppen.
ya sabes linux... etc. i sin exagerar tanto haz como yo, con windows por comodidad, pero kuanto menos de microsoft mejor (firefox, itunes, oppenoffice...).
i si el ipod es cerrado, pos eso, te comprar un mp3 de to la vida con 512 mb.

iPod Video 30GB

Mi conversor de video para iPod: Jodix Free iPod Video Converter

PROBLEMA GENERAL: LA ULTIMA VERSION DEL ITUNES NO ACPETA LAS IMPORTACIONES DE VIDEO, ALGUNA SOLUCION??
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10834
SOLUCIÓN:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8790#68790
Gracias  
05 Ene 2007, 13:03# 39

si, q se compre uno de esos supositorios en los q solo tienes q pegar las canciones en una carpeta xD

iPod Video 5G 30gb Black
Funda iSkin eVo 3 eClipSe
Calcetines multicolor de Apple
Camera Conector
Base Dock universal
Cargador de pared
Apple Remote
Conector video tv
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Ene 2007, 15:34# 40

Creo que este post no da mas de sí. Deberías tener cuidado muchos de vosotros con los modales, os habéis puesto a la altura del creador del post, si ves alguna cosa incorrecta, avisad a cualquier moderador en lugar de exaltaros.

En fin, tema cerrado!!

Saludetes

ディマルです!
Gracias  