vamos a ver... nadie se gasta 350 € en algo que no sabe que es, ni como funciona. primer error del amigo. ni siquiera sabe que el cargador de corriente se adquiere por separdo.
si no te gusta es porque no sabes usarlo. leete el manual, mira un poco y seguramente si te funcione. yo tengo mas de 10.000 canciones en itunes, y ningun problema, no se cuelga, no pasa nada. la busqueda de canciones es excelente y la sincronizacion es de las mas rapidas que he visto. pero claro, hay que tener un minimo de organizacion. si no te gusta organizar ni colocar cosas... comprate un mp3 de 1 GB chinos de esos. copias, pegas, y escuchas. no tiene mas.
para mi el ipod es de los mejores reproductores que he visto... los creative tambien son muy buenos, pero son muy parecidos. es cosa de saber usarlo. si tienes un ferrari y le jodes el motor no es por que el coche sea malo...
y no uses palabras como nazi o cosas asi... microsoft tambien hace lo mismo con iexplore, y es normal que apple quiera promover su software no? si no te gusta, lo borras y te instalas otros, que hay variedad