Estás en: iPOD vs iTouch

iPOD vs iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jun 2008, 21:26# 1

Hola,

Alguien me puede decir pros y contras de la iPOD vs iTouch? La quiero comprar para un regalo.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Jun 2008, 21:30# 2
:? "iPod Touch", es un iPod, no entiendo que es lo que quieres saber...explicate mejor
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Jun 2008, 19:15# 3

Supongo que te refieres a Ipod Classic.
Yo se muy poco, pero básicamente:
Pros Ipod Classic: mucha mas capacidad, más "barato"...
Pros Ipod touch: Más atractivo por la pantalla táctil y tal, pantalla mas grandes para las pelis...

Personalmente, cogería el Classic (y ya lo hice :razz:) porqué tiene mas capacidad, es mas barato y porqué no necesito pantalla táctil... Además son cosas que en un par de años estará generalizada.

Eso sí, al recibir un regalo como el iTouch no hay comparación...

Gracias  
17 Jun 2008, 17:18# 4

depende para lo q kieras usar el ipod...obviamente el touch ofrece muchas mas posibilidades al poder hacerle el JB,instalarle apps de 3os,navegar x internet,tiene pijadas como el acelerometro,pantalla tactil...actualmente es uno de los gadget mas avanzado q se puede adquirir,si no el q mas,pues he visto varias comparativas entre aparatos parecidos,y el touch sale ganando en todas.los unicos "peros" (q yo le pongo) son la poca duracion de la bateria si usas wifi mucho y q no se puede usar como HD extraible.valoralo...en mi opinion:

·Si kieres solo oir musica,ipod nano
·Si kieres q sea ademas HD extraible,ipod classic (creo q se puede no?)
·Si ademas de musica kieres ver videos,conectarte a internet,instalar apps de 3os,sacrificando lo de HD extraible,pues no hay color...ipod touch de todas todas...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  