Estás en: ipod-idump

ipod-idump

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2008, 22:29# 1

buenassss.....
a verrrrrr,he tenido que formatear el pc y he perdido toda la musica que tenia,entonce mi pregunta es:
como tengo toda la musica(50gb)dentro del ipod,si la extraigo con idump,la meto en el pc y del pc la llevo a itunes...
se me quedara ordenada en itunes tal y como la tenia antes de formatear el pc?esto es,con sus caratulas,generos que yo le habia puesto,titulos que algunos los habia cambiado a mano en itunes,la puntuacion esa de las estrellitas no me importa.
no se si me he explicado,si alguien sabe contestarme...
cuando el idump extraiga las canciones del ipod...me las guardara por carpetas con el nombre del cantante y dentro de cada carpeta subcarpetas con los albums?o me tendre que dar la paliza de ordenar 50 gb de musica?
graciassssssssss....

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2008, 23:06# 2

Hola! La respuesta a tu duda: viewtopic.php?f=10&t=27837&hilit=idump

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2008, 01:44# 3

Para agregar, en el mismo iDump tienes la opción de indicarle cómo quieres que organice en tu PC las canciones que pase (por artista y luego album y allí las canciones o como quieras!)

Gracias  
06 Nov 2008, 14:32# 4

graciasssssssssssss....mañana lo probareeeee :D

Gracias  
14 Nov 2008, 17:03# 5

Y después puedes decirle al iTunes que consolide la biblioteca, así te organizará la música al "estilo iTunes"

P.D.: Que bueno estar de vuelta por el foro y ver a la gente de siempre, hay que ver como habéis progresado, ya sois moderadores.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Nov 2008, 12:41# 6

como nota

tienes que tener activado el MODO DISCO en el iTunes si quieres que el iDump te lea lo del iPod

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad