*ipod expectacular*

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Feb 2007, 08:22# 1

LO LOGRE meti rockbox sin desinstalar nada y sin borrar la informacion de el ipod(musica, videos, fotos, audiolibros y mas) tan sencillo que me dan ganas de creear un tutorial para que se animen y vean que bien me quedo y eso no es todo es facil de desinstalar no nesecitas de un programa solo un pequeño instalador sencillisimo y ademas puedes estar con los 2 firmware el de apple y el de rocbox tu decides en cual correr tu musica y espero que no me castigen los dioses de la web por decir esto pero me atreveria a decir que mejor que el wizard los temas son de mejor calidad tiene aplicaciones (y muchas) juegos algunos muy mundanos pero otros en 3d (pocos pero tiene) en fin no he terminado de examinarlo pero prometo postear mas sobre este tema unas de las desventajas que yo tengo es que no puedo acceder a los videos pero ya ay una nueva vercion donde si te lo permite asi que la cambiare hoy
espero que los usuarios de este foro me den sus opiniones ok todo esto es para que nuestro ipod sea mas expectacular aqui trate de poner una imagen de el tema para el ipod video pero no me lo permiten bbbbuuuuu ojala y ustedes puedan redireccionar la imagen o alguien con los permisos correspondientes pueda hacerlo para que se den una idea de lo que les digo
gracias
http://solutions-i.org/julius/images/jbg10a.bmp
http://solutions-i.org/julius/images/jbg5a.bmp
http://solutions-i.org/julius/images/jbg1a.bmp

Imagen Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Feb 2007, 11:33# 2

Pero buenoooooooooo, ¡Qué pasada !
¿eso es lo que se ve en la pantalla del iPod?
Yo, porque soy una miedica en ponerle cosas raras a mi "nene", que si no...
Muy chulo, sí señor :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Feb 2007, 11:37# 3

¿Es solo para usuarios de Mac, o también WindoN?

Gracias  
06 Feb 2007, 19:23# 4

-un -tutorial no estaria de mas :D

Gracias  
06 Feb 2007, 20:32# 5

a ver ese tuto :wink:

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 20:44# 6

pídele jamones a mojitoo por el tuto, que te caeran uno cuantos

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
06 Feb 2007, 22:01# 7

Esa interfaz es sospechosamente parecida al windows media 11, no? :) .
Hay temas mejores?

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
06 Feb 2007, 22:14# 8
carlosmozas escribió:Esa interfaz es sospechosamente parecida al windows media 11, no? :) .
Hay temas mejores?

No era al Winamp? Dios me estan engañando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias  
06 Feb 2007, 22:16# 9

de veras c veria asi mi iPod? :P

ImagenImagen
Gracias  
06 Feb 2007, 23:12# 10

claro que haci se veran sus ipods yo el mio lo tengo asi lastima que no me permiten poner fotos ay muchos temas incluso el de el ipod original (que ni al caso hee) estos que les puse son unos de los mejores pero ay muchos y muy variados claro que algunos son medio complejos
Espero que aya mas comentarios para ver cuanta gente se interesa y poner el tutorial ok
ahhh y claro que es para windows y para 5.5 en sus verciones de 30 y 60 gigas para el de 80 no se pero seguire investigando

salu 2 a to 2

Imagen Imagen
Gracias  