*ipod expectacular*

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Feb 2007, 06:08# 51

ho Dios, acabo de pasar el susto de mi vida:

por fin pude poner el theme, se veia espectacular, meti una carpeta con musica como si fuera un mp3 y la pude reproducir, esta muy feliz, cuando de repente sono algo muy raro como cuando se daña la tele, se bloqueo todo, no funcionaba ningun boton estaba completamente muerto, lo peor es que lo conecte al pc y no paso nada, ni siquiera lo reconocio, ya me estaba asustando, le di boton central+menu para reiniciar pero nada, entonces decidi esperar hasta mañana que se le acabara la bateria, pero empezo a calentarse impresionante, ahi si me asuste, estaba demasiado caliente, pense que si no hacia algo iba a explotar, empece a buscar en google como abrir un iPod y mientras eso mi papa le dio un golpe y despues lo reinicio y todo volvio a la normalidad, despues de eso desinstale el rockbox, y no quiero saber nada mas de esto, solo espero que no les pase lo mismo, casi me da un infarto!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Feb 2007, 06:25# 52

pues yo puse un tema pero la barra de arriba se veia demasiado simple y los colores bien malos luego psno encontre mi musica y mejor lo kite el rockbox jajaja

volvi a lo normal :P

ImagenImagen
Gracias  
08 Feb 2007, 06:58# 53

Al ser firmwares diferentes, rockbox no lee la musica que se haya metido desde iTunes... habría que valorar eso antes de hacer una instalación como debe:P

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Feb 2007, 17:44# 54

despues de leer todo el foro creo q seria bueno q alguien hiciera un tutorial muy detallado y con fotos para los q somos neofitos y miedosos en cuanto al ipod... :o

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
08 Feb 2007, 18:01# 55

bueno luego kien sabe ke le movi jaja y Aparecio toda la musica , nomas ke donde esta el reproductor no salia que cancion, ke disco ni la imagen del disco no salia nada pero se oia la musica la barra c vea donde caminaba y el volumen tambiens se veia cuando subia y bajaba, solamente ke la info de ke kancion, y todo lo demas no c veia :B

ImagenImagen
Gracias  
09 Feb 2007, 00:12# 56

Hola en este foro teneis una sección de Rockbox, con algunos tutoriales, podeis expresar alli vuestras dudas tambien.

iboot.magix.net

Gracias  
09 Feb 2007, 02:52# 57

Lo que note usando rockbox es que el disco del ipod trabaja mas que con el firmware original, se mueve bastante, en cambio con el firmware original solo se nota cuando se mueve cuando reproduzco videos

Gracias  
13 Feb 2007, 12:30# 58

una preguntilla, si le metes el este programa te pasa lo mismo que con el ipod wizard y se te anula la garantía?, o no toca tanto el firmware como para que si pasa algo la garantía siga siendo valida.

Iba a probar el ipod wizard pero como lei algo sobre el tema, no se si hacerlo o no, por si las moscas, ya se sabe.

gracias

Gracias  
16 Feb 2007, 00:39# 59

Repito mi pregunta como la hice en otro tema si por alguna razón o tonteria de mi persona, si daño la configuración del iPod (instalandole el rockbox), puedo restaurar el iPod y no queda con problemas, queda como si nada a pasado.

Gracias  