y ahora como cambia la apariencia? que solo vienen 4 temas, que no funcionan..
y no veo por ningun lado mi preciada música
Estás en: *ipod expectacular*
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y ahora como cambia la apariencia? que solo vienen 4 temas, que no funcionan..
y no veo por ningun lado mi preciada música
GENGIBRE VIP escribió:iTed escribió:Si gasta más pila y si se pueden poner imágenes de fondo, la onda es todo lo que puede hacer, que valga la pena sacrificar un poco de pila.
Se ve mejor que el IPW por que es diferente, esto es un Firmware, el IPW solo modifica el Firmware de Apple
lo as dicho todo hermano
solo se puede modificar el fondo de pantalla con wps existentes pero creeme ay unas imagenes muy fregonas
As you can see there are 11 themes in this package, I used a few of my preferred background images, but feel free to use your one, you can get the psd file from here, just add your background image and save the result to your theme directory. See here for more details about creating rockbox themes.
Yo en mi nano tenia hechos mis propios wps...
Ahora, alguien sabe si es realmente necesario respaldar???????????????
Se borra algo del ipod 5.5 30 gbs???????????????
Saludos!
hola ited, no se borra nada al instalarlo, yo lo instale en un ipod video 30g y no se borro nada. cuando uno lo instala solo se ven los archivos soportados, o sea imagenes, txt, etc. Para ver las canciones hay que ir al menu y en donde dice database creo entrar y cargar la database, todo esto esta explicado en el manual que esta en el sitio de rockbox
marianouns escribió:hola ited, no se borra nada al instalarlo, yo lo instale en un ipod video 30g y no se borro nada. cuando uno lo instala solo se ven los archivos soportados, o sea imagenes, txt, etc. Para ver las canciones hay que ir al menu y en donde dice database creo entrar y cargar la database, todo esto esta explicado en el manual que esta en el sitio de rockbox
Gengibre, haz un tuto por favor
pues a mi me pasa lo mismo, lo instale pero no encuentro mi musica, apenas voy a leer como ponerle los themes y espero que Gengibre nos ayude un poco
Edito: pues no he podido ni con los themes, ni tampoco he podido encontrar mi musica, mejor dicho no he podido hacer nada, no encuentro como poner a sonar el ipod de ninguna forma y tampoco como poner los themes auque he tratado de seguir lo que dice en la pagina de rockbox, Gengibre por favor haz un tuto explicando lo que mas puedas