dann escribió:¿Cómo puedo saber si mi ipod, que es vídeo 30 gb, es 5 g. 5.5 g, punto g, o qué?
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=11703&highlight=
Estás en: *ipod expectacular*
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dann escribió:¿Cómo puedo saber si mi ipod, que es vídeo 30 gb, es 5 g. 5.5 g, punto g, o qué?
Gracias muchas
Amigo. primeramente ayudame a saber como es que reconozco si mi Ipod es de generacion 5.0 o 5.5.? el mio es un Black Ipod Video de 60gb, donde me puede decir d q generacion es?, t estare totalmente agradecido, y pues yo tb me uno a la lista de ponerle el rockbox a mi Ipod, ?=)
muchas gracias d ante mano
dos post mas para arriba tienes la solucion ¬¬
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
El mio es el de quinta gen.
iPod Video de 60 GB es 5 generación sin dudarlo
correcto, ni habia leido eso...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
ya lo leiiiiiiiii, muchas gracias compa, entonces debo de suponer que el mio de el Ipod de 5ta Generacionxq porque lo compre en Junio de 2006 =P, es el Video de 60Gb!, estoy bien verda?, gracias again!,xq lei que los de 5ta generacion ultimos!! a eso se refiere con 5.5 no? que pues salieron en dic del año pasado, asi q lo mas logico es que.. pues, el mio sea solo 5ta generacion,...
mmm.. nop?...
mmm.. yap!
juer asin se veria¿ pero eso la probao alguien realmente? es buenisimo pero yo como loreto soy un miedica ^^ jajaja, estoy por trastear algo con el ipodwizard pero me da algo de miedito , por cierto...de donde me bajo el ipodwizard?