*ipod expectacular*

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2007, 00:44# 11

yo tengo el Video 5.5 de 30gb y le kiero poner el rockbox pero no c como :P

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Feb 2007, 00:52# 12

CORRIJO:

Parece que si jala, así que a INSTALAR ROCKBOX SE HA DICHO!!!!!!!!!!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 05:05# 13

aaaa yo quiero hacer eso
pero como? jaja, se puede en los ipod version 5.0=? o solo para los 5.5=?

si se puede, subee el tuto amigooo

saludoss

Gracias  
07 Feb 2007, 05:27# 14

Una pregunta... tu iPod de que generaciòn es? Sucede que rockbox si soporta 5.5 pero el instalador automático que encontré no... puedes decirme qué versión de iPod usas?

lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 06:37# 15

yo tambien kisiera saber xD :P

ImagenImagen
Gracias  
07 Feb 2007, 06:49# 16
iTed escribió:Una pregunta... tu iPod de que generaciòn es? Sucede que rockbox si soporta 5.5 pero el instalador automático que encontré no... puedes decirme qué versión de iPod usas?

pues no se si me preguntaste a mi pero es 5 g pero he leido que si jala para 5.5 ay un tuto para ejecutarlo desde el S.O. de windows pero con el instalador es mejor solo corriges unos codes y listo
aqui les dejo una foto de mi ipod es de mala calidad la foto pero se ve muchisimo mejor en la pantallita de nuestro juguetito
Imagen
Imagen Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 07:05# 17
GENGIBRE VIP escribió:
iTed escribió:Una pregunta... tu iPod de que generaciòn es? Sucede que rockbox si soporta 5.5 pero el instalador automático que encontré no... puedes decirme qué versión de iPod usas?

pues no se si me preguntaste a mi pero es 5 g pero he leido que si jala para 5.5 ay un tuto para ejecutarlo desde el S.O. de windows pero con el instalador es mejor solo corriges unos codes y listo
aqui les dejo una foto de mi ipod es de mala calidad la foto pero se ve muchisimo mejor en la pantallita de nuestro juguetito
Imagen

Y puedes poner dicho tuto? :) Gracias!

El detalle del tuto es que se tiene que hacer todo a pata, la onda con el installer es que chidamente no haces mas que picarle;)

Voy a leerme el tuto de pe a pa
lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 07:11# 18

se ve mejor que el ipodwizard..pero gasta mas pila? se pueden poner imagenes de fondo?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 07:12# 19

Si gasta más pila y si se pueden poner imágenes de fondo, la onda es todo lo que puede hacer, que valga la pena sacrificar un poco de pila.
Se ve mejor que el IPW por que es diferente, esto es un Firmware, el IPW solo modifica el Firmware de Apple

lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 07:16# 20
iTed escribió:Si gasta más pila y si se pueden poner imágenes de fondo, la onda es todo lo que puede hacer, que valga la pena sacrificar un poco de pila.
Se ve mejor que el IPW por que es diferente, esto es un Firmware, el IPW solo modifica el Firmware de Apple

lo as dicho todo hermano
solo se puede modificar el fondo de pantalla con wps existentes pero creeme ay unas imagenes muy fregonas
Imagen Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad