IPOD Vs. ERICSSON K750

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2007, 06:08# 1

HOLA

Yo tngo el SONY Ericsson K750 q es lo q uso como reproductor portatil , se escucha muy bien y tiene para modificar manualmente de 0 a 10 todos los sonidos: bajos, agudos, graves, voces...

Además hace tiempo pregunté en un foro de moviles , y me dijeron q el reproductor MP3 de este movil tenia la calidad que un Ipod, no inferior.

Pero siendo aquello un foro especifico de Ericsson pudieron no haber sido objetivos, y como he visto q algunos teneys ese movil aqui, y tb Ipod, pues os pregunto lo mismo. Espero q seais objetivos.

Un Saludo !!

Gracias  
Etiquetado en:
05 Mar 2007, 19:50# 2

No hay punto de comparación, el k750 es un celular con la opción de escuchar mp3 y su fuerte es la camára de 2 megapix, mas no su reproductor de mp3s, aparte el k750 viene con una memoria de 128 megas, tendrias que comprar una memoria mas grande para meterle mas música.

Todavia la serie Walkman de Sony Ericsson podría competir con el Nano... no con el iPod.

Yo tuve el w800, w600 y w810 de Sony Ericsson y el k790 hasta hace poco, y el sonido no es igual que el del iPod, hasta ahora con el nuevo teléfono que tengo W850 fue hasta cuando mejoró muchisimo la calidad de audio en el reproductor Walkman, no hay hiss (siseo) en los mp3's, se ve la foto del album, y varios detalles mas.

Sin afán de ofender pero la calidad de audio en el iPod es mejor que en tu celular, creeme.

Además la serie K de Sony Ericsson siempre ha estado enfocada a la fotografía, y la W a los Walkmans.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
05 Mar 2007, 21:40# 3

He probado el W800, w810, W300, w600 y el Nokia N73 (el que tengo) y ninguno de ellos te dan el volumen y calidad de audio que te da el iPod lo que pasa es que en muchos foros siempre hay personas que no son objetivas por el amor que le tienen a una marca o a un aparato.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
05 Mar 2007, 22:47# 4

Yo tambien tengo el n73 Music Edition con una miniSD de 2GB y aunque se oye bastante bien ni comparacion con un iPod. Aunque para sacarte de un apuro si que sirve

Gracias  
06 Mar 2007, 01:29# 5

áhh , gracias. Lo quiero sabér por si debo de interesárm en buscár algun repro MP3 o kedárme con el ericsson.

Pues en el foro de ericsson todos dicen k el repro mp3 del K750 es igual al de la serie Walman, al menos los 800/810 ... del 850 ya nosé,será mejor si lo dicees.

En el mismo foro había un usuario q tenía un Ipod y decía q era similar a el repro de los Ericson W800/810 y K750. Los demas de la serie K, si son claramente inferiores a la serie W, en repro, pero k750 y k800 eran de la misma calidad. Coincidian los "expertos" en el tema.
Ademas tiene totalmente modificables las ecualizaciones.

Algunos usuarios más , podeis hacer omparaciones ??

Le tngo metido Memory de 2GB. Un fallo q le veo los Ipod es q no puedes meterle tarjetas de memoria, sera cuestion de negocio para Apple poder sacar decenas de modelos superiores, nÓ?

Es para saber si me merece la pena ir pensando en otro reproductor mas serio, ...

...y el repro MP3 de la PSP , se puede comparar o no? Amí este, si me parece realmente bueno, aunq no soy un profesional en la materia.

a muchas graciaas por contestaar!

salud

Gracias  
06 Mar 2007, 01:43# 6

A ver yo te doy mi opinión en el foro de Sony Ericsson te habrán respondido profesionales de la materia.. como Lunathiel, Renato, Tihia y etc... ellos son unos verdaderos expertos del tema ( a parte de cojonudos) aprovecho para mandarles un saludo :lol: (parezco los de la tv)

Pues nada a mi juzgar habiendo escuxado la reproduccion de mi viejo k750i te puedo decir que el potencial de sonido de este móvil no se puede comparar con el de iPod yo al principio pensé que sí pero ni de lejos... pudiendo poner canciones que explotaban toda la caja de sonidos de los ecualizadores....

De todas maneras sí este modelo es calificado casi como de la serie W semejandose así al w810, piensa que este móvil fue toda una revolución de los sony ericsson.

Para un k750i una de 2Gb está bien (la tarjetas sony ya sabemos que son carillas) y nada para este recomiendo sólo originales ya que el lector es de los primeros módelos que hicieron ranuras para aceptar hasta 2GB y a veces puede quedar trabado... el único inconveniente que veo a este móvil es su OS en Java ganaría millones de puntos siendo Symbian y se hubieran vendido de millones de unidades más que las que se han vendido (que ya son muchisimas).

Como reproductor serio... puedes pensar en un iPod perfectamente en un Zune (espero que no me colgeis por esto... estando en un foro ipod :D ) también podriamos hablar de un zen vision (los dos modelos... el que se parece a ipod y el nuevo con su "pantallote") etc... no sé no terminaría.... aunque entre apple y creative quedaría la cosa...

Bueno en cuanto a la PSP aquí tienes un amplio abanico de posibilidades con este aparato tienes casi todo lo que puedes imaginar... el problema.. es su tamaño.. pero también hay que pensar que pedimos muchas cosas en un espacio muy reducido.. y si queremos super pantallas no sé como se hará (bueno sí con doubles screens: que son esas que se doblan y eso.. (dovaía no está en el mercado)).

Ahora queda tu elección de que deseas hacer...

PD: Si eres de Barcelona y deseas iPods te puedo decir donde están más baratos y son totalmente LEGALES y ORIGINALES (te lo puedo asegurar ante Steve Jobs)

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
06 Mar 2007, 02:08# 7

El Psp es el que mejor pantalla tiene entre el Zune y el Ipod. Yo tengo el PSP y un iPod y hace poco trasteaba con el Zune de un amigo, y la pantalla del PSP es la mas grande y la mejor entre esos 3 dispositivos... Así considero yo.

El PSP trae mejor sonido que el Celular... Si, aunque no lo creas el reproductor del PSP no genera NADA de HISS... y pss ventajas de que puedes jugar, navegar por internet con su wi-fi, oír mp3 y ACC, ver videos o peliculas y las mismas tarjetas de memoria del k750 te la lee el PSP. Aparte puedes hackear el software y tienes PSP para rato... ;)

Sobre los celulares...
El reproductor del Walkman es diferente en los celulares, la serie K trae uno sencillo y la W mas especifico a la reproducción de canciones. La versión que ahora se incluye en los nuevos Walkman (versión 2.0) mejoró mucho.

Depende de ti lo que tu mas quieras...

Si tienes una tarjeta de 2 gigas pss compra el PSP, es una buena consola de video juegos y el reproductor de videos va muy bien y su pantalla excelente. Aparte tendrias internet Wi-Fi, y podrias escuchar mp3's. Todo en un mismo paquete.

Yo no me quejo del tamaño, total la pantalla requiere de espacio.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Mar 2007, 16:07# 8
Morrissey escribió:El Psp es el que mejor pantalla tiene entre el Zune y el Ipod. Yo tengo el PSP y un iPod y hace poco trasteaba con el Zune de un amigo, y la pantalla del PSP es la mas grande y la mejor entre esos 3 dispositivos... Así considero yo.

El PSP trae mejor sonido que el Celular... Si, aunque no lo creas el reproductor del PSP no genera NADA de HISS... y pss ventajas de que puedes jugar, navegar por internet con su wi-fi, oír mp3 y ACC, ver videos o peliculas y las mismas tarjetas de memoria del k750 te la lee el PSP. Aparte puedes hackear el software y tienes PSP para rato... ;)

Sobre los celulares...
El reproductor del Walkman es diferente en los celulares, la serie K trae uno sencillo y la W mas especifico a la reproducción de canciones. La versión que ahora se incluye en los nuevos Walkman (versión 2.0) mejoró mucho.

Depende de ti lo que tu mas quieras...

Si tienes una tarjeta de 2 gigas pss compra el PSP, es una buena consola de video juegos y el reproductor de videos va muy bien y su pantalla excelente. Aparte tendrias internet Wi-Fi, y podrias escuchar mp3's. Todo en un mismo paquete.

Yo no me quejo del tamaño, total la pantalla requiere de espacio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, muy bien explicado todo :razz:

Lo que me gustaría matizar lo de la serie K y la serie W también tienes razón pero yo me refiero a la calidad de audio no al reproductor pero ya te digo totalmente de acuerdo :wink:

Yo casi siempre llevo mi iPod en el bolsillo y tanto me cabe el iPod como la PSP así que me quedaría con la PSP por los recursos que tiene (No me la compro ya que no me gusta jugar a los juegos.... y es su mayor recurso)
Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
06 Mar 2007, 17:10# 9

OK, ya me voy aclarando mas o menos. Dos cosas:

* Entonces la PSP como reproductor de MP3 si tendria una calidad de sonido comparable a los Ipod, nó ?

* Luego, otra cosa q t quería decir, cuales son los modelos de Ericsson q incorporan la nueva version 2.0, esta ya si podria asemejarse a calidad Ipod ? Esq voy buscando algo así :D

Y otra cosa para Morrisey, q la seria K es verdad k tiene menos en musica y mas en foto. Pero especialmente el K750 cm bien dice Master fue una revolucion y lo mejoraron en TODO, y su calidad de sonido MP3 es igual a los de la serie W800/810.. y en esto coinciden todos los poseedores de distintos Ericsson. Lo unico q como es de la serie K lo q son las opciones del reproductor MP3 viene menos enfocado a ello , q los de la serie W, pero el sonido o la calidad era la misma. Q es tb creo lo q se referia MASTER .

Por cierto, ya soy poseedor de una PSP y un K750 , jeje

P.d.: Todo esto es para saber bien de lo q poseo en cuanto a calidad de ReproMP3 y si plantearme o nó la necesidád de buscarme algo mejor. No soy un profesional del sonido, pero quiero escuchar los MP3 mas o menos con buena calidad. Espero , me entendais, y poder ayudarme.

SAludos, y gracias de nuevo.

Gracias  
06 Mar 2007, 18:08# 10
Morrissey escribió:...

Todavia la serie Walkman de Sony Ericsson podría competir con el Nano... no con el iPod.

Quieres decir Morrissey que los ipod se oyen mejor que los nanos? Yo tengo uno de cada y no me lo parece pero tampoco soy muy experto.
Gracias  

Publicidad
Publicidad