OK, ya me voy aclarando mas o menos. Dos cosas:
* Entonces la PSP como reproductor de MP3 si tendria una calidad de sonido comparable a los Ipod, nó ?
* Luego, otra cosa q t quería decir, cuales son los modelos de Ericsson q incorporan la nueva version 2.0, esta ya si podria asemejarse a calidad Ipod ? Esq voy buscando algo así
Y otra cosa para Morrisey, q la seria K es verdad k tiene menos en musica y mas en foto. Pero especialmente el K750 cm bien dice Master fue una revolucion y lo mejoraron en TODO, y su calidad de sonido MP3 es igual a los de la serie W800/810.. y en esto coinciden todos los poseedores de distintos Ericsson. Lo unico q como es de la serie K lo q son las opciones del reproductor MP3 viene menos enfocado a ello , q los de la serie W, pero el sonido o la calidad era la misma. Q es tb creo lo q se referia MASTER .
Por cierto, ya soy poseedor de una PSP y un K750 , jeje
P.d.: Todo esto es para saber bien de lo q poseo en cuanto a calidad de ReproMP3 y si plantearme o nó la necesidád de buscarme algo mejor. No soy un profesional del sonido, pero quiero escuchar los MP3 mas o menos con buena calidad. Espero , me entendais, y poder ayudarme.
SAludos, y gracias de nuevo.