tebaina escribió:OK, ya me voy aclarando mas o menos. Dos cosas:
* Entonces la PSP como reproductor de MP3 si tendria una calidad de sonido comparable a los Ipod, nó ?
* Luego, otra cosa q t quería decir, cuales son los modelos de Ericsson q incorporan la nueva version 2.0, esta ya si podria asemejarse a calidad Ipod ? Esq voy buscando algo así
Si, el sonido del PSP es muy bueno, a mi se me figura que no le pide mucho al iPod en calidad de sonido.
Los modelos que incluyen la nueva interfaz Walkman (al menos los que yo he visto son W850 y W950).
Entre las mejorías.... cuando recibes una llamada o un mensaje la música se baja gradualmente y no de golpe como en los otros teléfonos anteriores, la calidad de sonido es mejor, se muestra la caratula del disco, la interfaz es diferente, incluye una función que esta genial... "TrackId" donde graba unos segundos de la canción la manda por internet y recibes el nombre completo, quien la canta y si quieres comprarla por internet.
Pero si ya tienes un PSP ya te puedes dar una idea del sonido...
bruneti escribió:Quieres decir Morrissey que los ipod se oyen mejor que los nanos? Yo tengo uno de cada y no me lo parece pero tampoco soy muy experto.
Yo me refiero a que podrían competir en cuestión de memoria 4 gigas, 2 gigas por el nano... y por el Teléfono con una tarjeta memory stick de 1 , 2 y 4 gigas.
Yo también tengo un nano y responde mas rápido que el iPod, pero esto es por su memoria flash. En cuestión de sonido me van igual el nano y el iPod; eso si el nano lo utilizo para correr, es muy comodo y compre el kit nike+iPod y me lleva un progreso de mis entrenamientos.
Unos tienen mas ventajas que otros pero es cuestión de gustos.