iPod en diferente computadora...Problemas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2006, 01:23# 1

Hola, ayer una amiga me presto su iPod nano para que le metiera unas canciones que tengo en mi biblioteca del iTunes. Mi iTunes lo tengo en actualizacion AUTOMATICA y cuando conecte el iPod de ella me salia el cuadro que si queria pasarlo a la version 2, le puse que no. Luego me salio el texto; "el iPod "Andrea" esta vinculado a otra biblioteca de iTunes bla, bla, bla" y cerre tambien ese cuadro. Cuando trate de jalar las canciones de la biblioteca a su iPod me salia el signo bloqueado!! Cuales son los pasos exactos para meterle musica a un iPod en diferente ordenador, o es necesario que el iPod de ella tuviera el mismo firmware o que fuera video como el mio... Gracias de antemano.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2006, 21:18# 2

¿Nadie sabe?

Imagen
Gracias  
13 Oct 2006, 21:35# 3

Hola antes que nada desactiva lo de automatico y listo
podras arrastar las musica de tu Biblioteca a cualquier Ipod que tengas, el firmware no afecta y mejor que este con la ultima versíón
en mi caso mi hermano tiene un Ipod photo y yo el de video y normal, compartimos la musica todo en manual, siempre desde que tengo un Ipod todo lo hago manual................

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:P:P:P:P

Gracias  
13 Oct 2006, 21:37# 4

Pero el de ella nunca lo habia conectado en mi computadora. Y me salia: "El iPod /&%$ esta vinculado a otra biblioteca de iTunes, desea vincularlo a esta bla, bla, bla" no me acuerdo que mas salia. Que tenia que hacer?

Imagen
Gracias  
13 Oct 2006, 21:56# 5

Hola el ipod de tu amiga ponlo en manual (Ipod Update mode -> en Manual) pero utilizando su Itunes su propia PC.....y luego lo pruebas en tu Pc, sino hazlo con el Podtools, http://www.copypod.net/podtools.php con ese software le cambias a manual y listo...........

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::lol:

Gracias  
14 Oct 2006, 02:45# 6

Ohh! Osea que el problema era que el de ella era el que estaba en modo automatico!!?

Imagen
Gracias  
14 Oct 2006, 16:22# 7

Suerte esta vez

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  