Estás en: Ipod no detectado

Ipod no detectado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2007, 01:37# 1

pues mi pc no detecta cuando conecto el ipod ni en modo disco ni como ipod.
lo tengo en formato windows y siempre lo he podido utilizar como ipod y como disco duro, pero ahora mi computadora no lo detecata me sale un error que dice:
No se reconoce el dispositivo usb
uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo reconoce.

No son los puertos usb ni los controladores ya que he intentado acceder al ipod desde varias pcs la mayoria de las computadoras a la que lo he conectado no lo detecta(todas windows xp ) solo arroja ese mensaje, ecepto en mi escuela que son windows 2000.
tengo archivos importantes en el ipod y me urge acceder a esos archivos desde mi computadora
alguien me podria ayudar?
es un ipod video 30 gigas 5.5
esta hakeado con juegos y lo demas.
ya intente reiniciarlo pero no lo detecta
y no lo puedo hacer una restauracion total del itunes u otro programa ya que las computadoras que podria utilizar son xp y no detectan el ipod.
gracias de verdad me harian muy feliz

Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2007, 03:23# 2

a lo mejor tiene un virus asi me paso a mi

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
16 Sep 2007, 03:40# 3

un virus en el ipod?
puede ser, que es lo que hisiste?

Gracias  
16 Sep 2007, 04:02# 4

si viejo desde que el ipod se puedo instalar en windows antes era solo para mac los ipods han agarrado virus... viejo prueba en otro computador restaurandolo o formatealo a penas lo agarre el otro computador asi lo hizo un amigo con mi ipod y resulto era un virus realmente no me preguntes como es el virus o que virus es pero no lo se actualiza tu antivirus y escanea toda tu computadora para luego que tengas tu ipod bien no te ocurra lo mismo

ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  