hola!!!
me gustaria saber cual es la diferncia entre un ipod y su correspondiente creative zen (es decir ipod de 30 gb y creative de 30gb...)
gracias!!!
Estás en: ipod o creative???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola!!!
me gustaria saber cual es la diferncia entre un ipod y su correspondiente creative zen (es decir ipod de 30 gb y creative de 30gb...)
gracias!!!
La diferencia es el avismo
Yo opino que no es este el sitio correspondiente para preguntar esto jejeje asique agregame y te cuento [email protected]
Error de teclado...jeje la V y la B demasiado cerca
Y porque no un Zune?? El Creative M si no me equivoco anda costando los 300 dlls.
Bueno ahora en serio, pq no vas a una tienda y miras los dos?, cuando los tengas en la mano saldras de dudas. Para empezar, el creative es mas tocho y segun me han dicho no es igual de funcional y facil de usar q el ipod. Ademas el Ipod es mas barato! Yo antes tuve un Zen xtra de 30 Gb, de estos q eran en blanco y negro, y la verdad no estaba nada mal, pero el cambio al apple ha sido lo mejor q he hecho.
De todas formas el nuevo zen en color habra mejorado, digo yo. Bueno q tengas suerte
Saludos!
Yo pillaria el creative zen vision:m a mi me gusta y me parece mejor que el ipod
Haver en cuanto a diseño el iPod es 10000 veces mejor pero a prestaciones creative recupera mucho: tiene radio incorporada i no necesitas pagar 55€ como en apple, tambien tiene microfono i no tienes que pagar 69€ como en apple, pero el iPod tiene la click whel que es la mas guapa i intuitiva del mercado, tambien el creative tiene mejor pantalla:
creative:262.000 colores
apple:62.000 colores
lo que pasa que apple tiene el monopolio i vende mucho la manzana, aparte por eso tiene un servicio de post venta increible.
en definitiva yo antes era pro creative i pensaba que apple era solo la puta manzana pero desde que lo tengo (iPod 30Gb) soy pro apple i manzana jejejejej
i no volveria a cambiar nunca
salu2