Ipod 5.5g +Coverflow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2007, 14:25# 1

Bueno gente, yo creo que son más que rumores. El nuevo Firmware que saldrá para iPod 5.5g casi seguro que tendrá la particularidad de incluir el Coverflow, solamente permitirá como en iTunes el poder navegar por nuestra bliblioteca musical mediante las portadas de los discos. Si queremos mas prestaciones, entonces tendremos que comprar los 6g.

Os preguntareis donde he escuchado esta noticia, pues creo que puede ser fiable porque me lo han dicho en la tienda apple oficial de mi ciudad.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2007, 14:55# 2

No creo que sea asi... ojala me equivoque, pero siguiendo el ejemplo que apple ha hecho con los iPods me suena muy raro, ya que (por ejemplo) "El buscador" que tiene el nano de 2ªgeneracíon, no lo tiene el de 1ª. Y por mas que actualizo no lo ponen y sin embargo el de mi novia lo tenia de serie y el mio que es el antiguo no lo ponen ni lo pondran, y eso que no creo que sea tan complicado de colocar como el coverflow.

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
17 Sep 2007, 16:06# 3

Personalmente concuerdo con soon_malaga, y pese a que me gustaría estar equivocado; lo del Coverflow en los iPods de 5º generación no dejará de ser más que eso... un rumor. ¿Por que pienso que Apple no estará dispuesta a incluir esta novedad en la anterior generación de iPods? por lo mismo que no incluyó algo tan sencillo como el buscador de la generación 5.5 en la 5º generación tal y como indicaban en el post anterior.

Son esos pequeños detalles los que hacen que una serie se diferencie y destaque sobre su predecesora, y eso es precisamente lo que Apple necesita para aumentar sus ventas. Si se pudiese instalar el software de un 6G en un 5G, las únicas diferencia entre los iPods de ambas generaciones serían el aspecto externo y la capacidad, y entonces... ¿para que voy a cambiar de iPod?

Lo que no descarto es que algún hacker logre incorporar el Coverflow del mismo modo que ya hay aplicaciones para hackear el iPhone, pero para eso, habrá que esperar.

De todos modos, ojalá tengas razón y esté equivocado.

Un saludo.

Gracias  
17 Sep 2007, 21:50# 4

Lo mismo pasaba con el iPod Touch, porqe no incluyeron mapas, bluetooth...etc...?
Peroo los hackers ya lograron hacer funcionar algunas cosas del iPhone en el iPhone sin phone :)

esperemos que lo mismo pase con los de 5ta. generacion :D

Imagen
Gracias  
18 Sep 2007, 11:24# 5
Gracias  
18 Sep 2007, 12:30# 6

Eso es un fake como una casa. De todas maneras en los 5g no incluyeron las funciones de busqueda delos 5,5g. Apple nunca brinda las opciones de los nuevos ipod a los antiguos, mas que nada porque el coverflow es algo que puede atraer a la gente. Ademas ese coverflow del video es exactamente igual que el del itunes, mientras que el del classic es diferente. Un saludo

Imagen
Gracias  
18 Sep 2007, 12:38# 7

Ese vídeo que adjuntas es bastante antiguo, del 27 de febrero según la propia web que mencionas, y en su día ya se llegó a la conclusión de que no era más que un fake. Alguien había hecho un vídeo con el Coverflow del iTunes, lo había pasado al iPod, hizo como que movía el dedo por la click wheel y voila, Coverflow. Tras este, surgieron otros, uno incluso en el que hacían como que el iPod de 5º generación tenía pantalla tactil y navegaban por Google Maps.

Sigo pensando que si se incluye el Coverflow en los iPods de 5º generación, no será por parte de Apple, si no por algún hacker.

Un saludo.

Gracias  
18 Sep 2007, 16:18# 8

jeje aqui se ve claramente como es un cacho de video xD y el que lo grabo nada mas hace meter la gamba moviendo el dedo encima del rosco tactil jaja.

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  