Ipod y correr por la calle incompatible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2011, 19:24# 1

La semana pasada iba con mi coche casi recien estrenado y entre medio de dos coches me salió una chavala que chocó contra Lel paso rueda derecho y que saltó por encima del cristal delantero y al suelo, total rascadas y una brecha en el brazo, nada importante, la policia estaba por casualidad en el bar desayunando en la terraza, con lo cual lo vieron todo y así lo redactaron en el informe, total, que todo esto vino porque la jovencita, que ademas es vecina mía , hay que joderse, le han puesto una denuncia con una multa por ir con el Ipod en plena calle, 155 Euros.

Si nos fijamos, hay mucha gente haciendo lo mismo, es realmente peligroso, ya que no oyen nada.

Un saludo a todos

Javier

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 May 2011, 02:19# 2

¡Hola!

javier46 escribió:Si nos fijamos, hay mucha gente haciendo lo mismo, es realmente peligroso, ya que no oyen nada.

Exactamente. Ahora, imagínate los que van en bicicleta/motocicleta con una mano ocupada para controlar el iPod. Y a eso agrégale lo que dices, que van escuchando a todo volumen. Bueno, no me ha tocado ver, pero no lo dudo.....

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Jun 2011, 22:25# 3

O sea que ir por la calle con el iPod está multado? :S

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  