/iPoD_Control...no se puede leer-- ejecutar archivo chkdsk

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2006, 15:22# 1

buenas.. keria saber si alguien le ha pasado esto .. eske la verdad no se q hacer.. cuando conecto mi ipod instantaneamente me sale eso.. q puedo haceR? no sale ni mi ipod en el itunes.. osea q no puedo restaurarlo.. por favor... help me.. y todas mis canciones se han borrado en mi ipod pero no en mi biblioteca por favor ayudenme :D

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Dic 2006, 16:34# 2

Aparece el ipod en mi pc?? si es así debes hacerle un chkdsk como te dice el mensaje ;) chkdsk = scandisk ;) Le das a boton derecho sobre el ipod, propiedades, pestaña herramientas, y dale a comprobar ahora, marcas la primera opcion y pincha en iniciar. Tardará un buen rato, paciencia.

A ver si así se soluciona :D

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
12 Dic 2006, 13:20# 3

gracias pero.. el ipod el dibujito no sale. en el itunes.. en mi pc .. en archivos sale pero no sale.. para herramientas.. la verdad eske no se.. lo siento. podrias.. ser mas especifiko te lo ruego.. apneas conecto el ipod me sale el globo diciendo.. ipod_control dañado. no se puede leer ejecutar archivo tal.. gracias saludos :D

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Dic 2006, 18:18# 4

Pues como no te expliques mas..... :?

Como te sale el ipdo en mi pc??? deberias formatearlo, utiliza el hp storage tools, en el link de spky de mi firma lo encontrarás, junto con unas sencillas instrucciones ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
13 Dic 2006, 13:29# 5

mmmmm aya gracias... lo q pasa es que ia no lo reconoce en mi computadora.. la ultima ves q lo conecte fue donde mi enamorada.. sera que ai lo reconocera?.... bueno tendre q hacer la prueba.. si esque no lo reconoce q puedo haceR?.. muchas gracias en cerio por todo... se nota q le toman importancia todos.. arigatou a verdad soy japones.. hehe q habla español.. jaa nee :D

Gracias  
Administrador
Administrador
13 Dic 2006, 19:32# 6

wow, japones!!!!! :shock: este foro está rompiendo barreras :D Bienvenido ;)

Lo primero que yo haría es conectar el ipod en otro pc, para asegurar. En el de tu enamorada por ejemplo jeje

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
11 Mar 2009, 01:52# 7

Aunque ya sea un poco tarde jajajaja porque este post es del 2006
a mi me pasaba igual que al amigo japones
la solucion es abriendo la unidad del ipod y borrando la carpeta que hay en su interior llamada:
iPod_Control
la borras y reinicias el pc con el ipod desconectado,, y al iniciar windows, lo introducimos
saldrá un cartel como si fuera la primera vez k entras en itunes
cambiamos el nombre de nuestro ipod shuffle y solucionado los problemas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad