Ipod congelado !!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2006, 05:37# 1

Salu2 a todos en el foro :o
tengo un problema kon mi ipod nuevo :(:?
es uno de 30gb
sucede que se kedo el ikono de "no deskonektar" colgado

lo konekto y deskonekto de windows y no me lo rekonoce el itunes
ya trate "kitar hardware kon seguridad" y nada me dice ke no se puede

de ke manera puedo hacerlo funcional de nuevo lo ke hice fue darle expulsar del itunes y se me paso "kitar hardware kon seguridad" ya trate dejando presionado el boton central y no me aparece el logo de apple deshabilite y habilite de windows el usb y abri el itunes para ver si me lo rekonocia pero nada
bueno pues espero ke puedan ayudarme
y de nuevo salu2 a todos en el foro

Gracias  
Etiquetado en:
09 May 2006, 06:10# 2

Amigo a sido una odisea tratar de enterder tu post, pero apreta el botón del menu y el botón central al mismo tiempo para que se reinicie el iPod, luego conectalo al PC, después que se actualice, le das expulsar y no deberias tener problemas.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
09 May 2006, 06:18# 3

gracias
ha funcionado
buskando komo resolverlo vi ke se le pueden meter juegos ke tanta kalidad tienen por ke me interesa el de worms me enkanta ese juego bueno espero ke me respondan y gracias por la yudadita ke la necesitaba
salu2 a todos en el foro

Gracias  
09 May 2006, 10:20# 4

Para meterle mas juegos, hasta donde yo llego, hay que instalarle una especie de LINUX a tu iPod, y tampoco le podras meter todos los juegos que te apetezca.

Es un tema 'delicado' ya que al hacerlo, anulas la garantia, si la tienes!!

Gracias  
28 Nov 2007, 06:39# 5

lo que me sucedio es lo siguiente
resulta que mi ipod ya no cargaba correctamente y lo conecte al ordenador pero no pasba de que apareciera la manzana
depues solo se congelo en la manzana y ya no pasa nada ayudanme

Gracias  
28 Nov 2007, 09:04# 6

Hmmm..aparece mucho rato..? Lo normal es que salga un ratito, dale tiempo..

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2007, 13:08# 7

Intenta reinciarlo presionando el botón central y Menú al mismo tiempo por unos segundos (6 o 7) hasta que la pantalla se apague y aparezca el logo de Apple

Gracias  
25 Mar 2008, 23:33# 8

no se si a ustedes les pasa pero hice el jb con 1.1.4 desde entonce se congela cada rato pero yo baje algo de intaller i se puso 1.1.3 hoy hay algo que intalar para q eso no pase ayuda

Gracias  

Publicidad
Publicidad