Estás en: Ipod No Conecta!!

Ipod No Conecta!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2007, 00:50# 1

Buenas Como Va?
Tengo Un Probema. Hoy Fue Mi ultimo dia de trabajo antes de las vacaciones y no tuve mejor idea que poner el ipod en la maquina del laburo para ver una pelicula, hasta aca todo bien. El tema es que me prepare para ponerme a ver y enchufe unos auriculares a la maquina, en ese instante el reproductor se colgo, tiro un error y se murio. El ipod dejo de dar ese mensaje de "no desconectar" y paso al menu principal como si no estuviera enchufado. Me olvidaba Ipod 4G 20gigas no recuerdo la version del firmware pero lo actualice una vez (la pelicula estaba dentro del ipod). Tiene instalado el Floidzilla pero no tiene nada que ver porque antes conectaba tranquilamente y podia elegir el sistema con que arrancar el ipod. lo utilizaba como disco rigido por eso tenia varias peliculas adentro. El problema es que ahora no conecta, probe inicializarlo y no mejora, lo puse en disc mode y nada, a veces se conectaba a la maquina como si le pusiera el transformador y carga la bateria pero ahora ni eso. Llegue a casa y le puse el transformador y carga la bateria, pero tampoco se conecta a la compu en casa. no lo reconoce el itunes ni la maquina como disco externo. Tambien creo que descubri un menu que no lei en los foros de aca, reseteandolo (con menu y boton central) y cuando pone la manzanita apretando << y boton central, aparece un menu que dice IRAMPASS HIT PLAY CONTINUE. ahi le das play y tiene un par de opciones. Lo resetee desde este menu y no pasa nada. Tiene algunas opciones pero no sirven para poder solucionar el problema (como cambiar la sensibilidad del touchpad y el brillo de la pantalla, testeal el disco y la coneccion USB que cuando esta conectado el cable a la compu dice usb pass pero cuando sacas el cable dice fail). El tema es que no puedo conectarlo a la maquina para (como ultima opcion) formatear el disco, cambiar el firmware o restaurarlo. Estando desenchufado funciona perfectamente y puedo seguir escuchando musica. Espero que alguien tenga alguna idea antes de que lo patee!!!

Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2007, 02:20# 2

Te lo muevo anda...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Ene 2007, 03:40# 3

Perdon, no se como ponerlo en el foro correcto.

Gracias  
22 Ene 2007, 02:25# 4
Blopa escribió:Estando desenchufado funciona perfectamente y puedo seguir escuchando musica. Espero que alguien tenga alguna idea antes de que lo patee!!!

Así no es raro que un iPod falle... Pruébalo en un Mac, para descartar un daño Total en el Dock Port, generado por un error en la alimentación.
Gracias  
22 Ene 2007, 06:43# 5

Ya lo probe en una mac en laburo, pero nada. Lo raro es que cuando esta apagado y lo enchufo a una maquina el ipod prende y se queda ahi como si no lo huiese enchufado, mostrando el menu principal.
¿El ultimo recurso que me queda es abrirlo, sacar el disco y formatearlo a ver que pasa?

Gracias  
22 Ene 2007, 16:23# 6

Definitivamente el Dock Port no está dañado, pero el firmware no está aceptando flujos de E/S. Me parece haber visto en el foro un caso similar pero con Linux, dale una buscada intensiva en el foro.

Gracias  