MI iPod no conecta a la PC y no inicia el sistema!!!! help!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 May 2007, 07:58# 1

un primo me presto su iPod de tercera Generacion de 10gB, pro al conectarlo me aparecio la actualizacion del software del iPod....
Al actualizarlo no se que paso pro ahora no inicia y no lo reconoce la PC, alguien puede ayudarme, intento ponerlo en modo disco (apagarlo con menu y play) y iniciarlo en modo disco (regresar y adelantar) pro el ipod no inicia en modo disco? por favor si alguien tiene la solucion por favor me ayude!

Gracias  
Etiquetado en:
15 May 2007, 09:13# 2

Prueba a darle al centro y al menú durante unos segundos, a ver si vuelve a funcionar ^^

Gracias  
15 May 2007, 17:50# 3

hola, me parece que aun sigue sin funcionar, ya ksi se termina la carga y no carga al conectarlo a la PC,,, por favor alguien tiene la solucion,,, firmware mal instalado!

Gracias  
15 May 2007, 18:12# 4

creo que ya se me acabo la pila, por que solo inciia la manzanita y rapidamente muestra una bateria con el signo de exclamasion, y se reinicia y de nuevo con la manzanita y asi esta, reiniciandose mostrndo la bateria con exclamasion, y si lo conecto a la PC sigue haciendo lo mismo, ni sikiera carga!!,, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceré!

Gracias  
15 May 2007, 18:58# 5

Es un problema general con la actualización, ya van mueriendo 2 iPods de 20 GB. Desconozco la causa, pero es de esperarse que con un cambio de batería se arregle el problema.

Mira aquí:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 218#119218

Gracias  
29 May 2007, 00:22# 6

hola... aun no hay respuesta para esta interrogante????

Gracias  
29 May 2007, 03:49# 7

No hay solución para tu problema. La actualización fue mortal. Lo siento.

Si te sirve de consuelo no eres el único: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14546

Gracias  

Publicidad
Publicidad