Hola, tengo un problema. Tengo un ipod video 5g que se pausan en las canciones es como si se trabara por 1 segundo y lo hace cada 10 o 5 minutos, alguien sabe como puedo repararlo?
Estás en: Ipod con pausas en canciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un problema. Tengo un ipod video 5g que se pausan en las canciones es como si se trabara por 1 segundo y lo hace cada 10 o 5 minutos, alguien sabe como puedo repararlo?
Es algo que sucede con todas las canciones o solo algunas? Pasa siempre en el mismo lugar con cada canción?
pasa en cualquier momento con cualquier cancion, es impredesible
Imagino que el iPod está quieto, no? Es decir, no es que estás corriendo con él o algo así? Pues es raro, se supone que no deberia de pasar algo así (menos que menos en medio de una canción)
exacto, es super extraño. He formateado el disco con el hp usb format, y luego restaurado pero nada. El problema persiste. Crees que haciendole un downgrade a la 1.2 o a la 1.1.2 el problema puede solucionarse?
No sabría decirte, hace poco en realidad (una semana?) que estoy usando la 1.2.1 y no me ha pasado nada de eso, pero no se me ocurre mucho más...
ya le he puesto la 1.1.2, voy a trastear un rato (luego que cargue toda mi musica) y os contare
el problema persiste, lo que me he percatado es que cuando hay los paros, el disco como hace un esfuerso gira rapido y continua la cancion
Pues eso es porque está leyendo del disco... Es "normal" que se sienta el girar del disco, el cuánto se sienta es algo muy difícil de determinar
lo que tambien me he dado cuenta es cuando pauso una cancion, despues de continuar la cancion a los 10 o 15seg casi siempre hay una traba