Con este programa se supone que se pueden pasar pdf y doc al iPod no? Y alguien sabe cómo se hace? Es que yo he estado probando, pero no lo he conseguido, no sé qué estaré haciendo mal, claro que a estas horas...
Muchas gracias y un saludo!!!
Estás en: iPOD con funciones de PDA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con este programa se supone que se pueden pasar pdf y doc al iPod no? Y alguien sabe cómo se hace? Es que yo he estado probando, pero no lo he conseguido, no sé qué estaré haciendo mal, claro que a estas horas...
Muchas gracias y un saludo!!!
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
yo dudo mucho eso de el ipod sea como un pda,que será lo próximo el ipod como mando a distancia!!!
jajajaj, pues estaría muy bien, lo que me interesaba, era poder pasar doc o pdf, para no tener que pasarlos, que son un poco laboriosos... xDDD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Ya he recuperao la foto de la entrada http://newpod.blogspot.com/2007/02/ipda ... -ipod.html