Estás en: iPod Classic

iPod Classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2009, 09:25# 1

Que tal! hace mucho que no paso, el estudio me tiene un poco corto de tiempo
Les comento mi situacion: Yo tengo un iPod Photo, sisi, el viejito :( me lo compre hace mas de año y medio y ya van 2 discos rigidos que pongo. Hace un tiempo que tengo ganas de cambiarlo y el desencadenante fue ayer que termino de andar el ultimo rigido.
No tengo para nada ganas de comprar otro rigido nuevo para tener el mismo iPod viejo de siempre, asi que empeze a ver los Classic 6G. Como sabran, en argentina los iPod valen cerca de 3 veces el valor de USA, asi que pensaba este nuevo iPod tambien comprarlo en USA y traerlo pero resulta que es mas dificil traer modelos nuevos que usados. Entonces: Quiero saber si alguno de ustedes ha tenido algun problema con el disco duro del iPod classic, o algun otro problema, asi tengo en cuenta los riesfos de comprar un usado

Muchas gracias :D

Salu2!

Gracias  
Etiquetado en:
10 Feb 2009, 01:04# 2

Yo hace un año que tengo el ipod classic de 80 gb y ningun problema. Incluso alguna vez he tenido que correr y tampoco le ha pasado nada. Hombre también depende del propietario claro está.

Gracias  
10 Feb 2009, 01:16# 3

Gracias Strok por la respuesta,
Con mi Photo tuve un lapso hermoso pero muy corto, despues de que se me rompio el primer rigido mi hermano me regalo el suyo, que ya no funciona y el Photo de mi otro hermano esta pasando por lo mismo, es hora de modernizarse :D
Salu2!

Gracias  
24 May 2012, 16:43# 4

buenas tardes. Hola a todos. Soy nuevo en este foro.
TEngo un problemon que me estoy volviendo loco para poder solucionar. Tengo el ipod Classic de 80gb con la version 1.1.2 y cada vez que lo conecto a Itunes se me queda colgado. Anoche consegui volver a instalarle el 1.1.2 y sigue igual.
Lo que necesito es que alguien me diga de donde puedo descargar el 1.1.1 porque no hay manera y me estoy volviendo loco. :borracho:
Espero a que me digais algo. Muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 May 2012, 01:04# 5

Hola zoorm1, bienvenido al foro =)

Ya checaste en esta página?

Al restaurar el iPod, se borrará todo y te lo dejará como venía de fabrica. No recuerdo si eso incluye volver al formware original...

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad