iPod classic sin limite de volumen?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2007, 14:21# 1

buenas, pues que eso, creo que me he decidido por el classic 80gb y keria preguntar si tiene limite de volumen(como tods) ya que para lo que mas lo uso es para la salida auxiliar del coche, y por tanto, me limitaria bastante este tema,

un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2007, 14:49# 2

si lo compras en españa si que viene con limite de volumen

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Oct 2007, 15:34# 3

y no han sacado ningun hack aun tipo gopod?

Gracias  
17 Oct 2007, 15:39# 4

creo que todavia nada.

Imagen
Gracias  
17 Oct 2007, 17:07# 5

No nada...yo lo compre en USA y si tiene limite de volumen, es por ley.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
17 Oct 2007, 17:57# 6

Vaya, no sabía que ahora en USA también tenían el volumen limitado...

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
17 Oct 2007, 19:30# 7

Hace como un año o dos no me acuerdo resulta que en EUA inicio un juicio o algo asi que decia que los ipods estaban dejando sordos a la gente y que ya habia varias demandas contra apple por esto, fue cuando apple decidio limitar el volumen de sus ipods, de hecho a los que salieron sin esa rectriccion cuando actualizaron no se que version de ese tiempo se les implanto el limitador de volumen, y desde entonces existe esa cosa.

Yo no tube ipods de esos pero una amiga tiene el 1 er ipod, el que solo jala con Mac y suena mucho mas alto que el mio, fueron ipods que no nomas escuchabas tu, si no la gente a tu lado.

Ese ipod esta padre, bien sencillo, pesado pero muy bonito y su pantallita.

Gracias  
18 Oct 2007, 00:40# 8
omarka escribió:Hace como un año o dos no me acuerdo resulta que en EUA inicio un juicio o algo asi que decia que los ipods estaban dejando sordos a la gente y que ya habia varias demandas contra apple por esto, fue cuando apple decidio limitar el volumen de sus ipods, de hecho a los que salieron sin esa rectriccion cuando actualizaron no se que version de ese tiempo se les implanto el limitador de volumen, y desde entonces existe esa cosa.
A mi esto me parece bien, porque asi para lo que es tema escuchar via oido deja sordo a gente, yo tengo un nano 2g y me dejaria sordo si lo escucho a mas de la mitad, pero a la hora de conectarlos a equipo no estaria mal tenerlo liberado.

PD.: Si se quedaron sordos es por culpa del usuario de no saber bajar el volumen, bien que apple tiene un tope.
Imagen
Gracias  
18 Oct 2007, 12:25# 9

Creo que se esta hablando de diferentes cosas......En los ipods americanos el limitador de volumen se refiere a que tienes la opción de limitar el volumen dentro del menu del ipod, cosa que tienen las 3 ultimas generaciones de ipod también aquí en europa y que surgió a raiz del tema del juicio, pero con esto si quieres te puedes quedar sordo igualmente si lo pones al maximo. Y otra cosa distinta es que los ipods europeos llevan capado el volumen máximo por hardware y no hay manera de regularlo salvo que se utilicen softwares tipo gopod o eupod que intervienen en lineas de codigo internas de la programacion del ipod.

Gracias  
18 Oct 2007, 18:03# 10

Ah...si la opcion existe...en los ipods Europeos no.

Gracias  