IPOD CLASSIC SE DESCONECTA Y NO LO RECONOCE WINDOWS XP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2010, 21:51# 1

Buen día. Hace tiempo que tengo problemas con el Ipod Classic 7ma gen. Después de instalar en itunes 9, lo cargué con una nueva biblioteca muy grande (mas de 100 gb) cargó pero luego ya no podía agregar archivos nuevos porque se desconectaba.
Ahora pasó que eliminé algunos archivos de la biblioteca del itunes y quise sincronizar pero como siempre no me dejó, entonces probé restaurar, por lo que los archivos del ipod se borraron (está vacío ahora) pero no me deja sincronizar nada aun, se desconecta solo y no lo lee el windows explorer, pero si se ve el icono de mi ipod en el itunes.
Probé con el media jukebox para subir los archivos pero tampoco lee el ipod.

En realidad cada vez que lo conecto carga por unos segundos, se ve el icono en el explorador de windows y el media jukebox, pero luego se desconecta solo y el ipod se queda cargando la bateria solamente.

Será problema del cable usb? o de los drivers?

Tengo un disco externo que está conectado a uno de los drivers de la hp 530 que tengo y no tiene ningún problema.
Además el ipod sigue cargando energía.

Que puedo hacer para que el ipod sea reconocido por el explorador y pueda cargar mi musica.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2010, 19:16# 2

Hola victor13z, bienvenido al foro =)

Prueba a reiniciar tu iPod: presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. Ojalá y con eso lo soluciones. Lo otro sería restaurar tu iPod para dejarlo como venía de fábrica. Ojo: se borrará todo, pero supongo que no hay ningún problema ya que no has podido pasarle nada, al no poder sincronizarlo.

Otra cosa también, es que marques la casilla (desde iTunes) activar el uso como disco y asi evitas que se desconecte. Ten en cuenta que al hacer eso, tendrás que expulsar el ipod manualmente.

Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ago 2010, 06:08# 3

Hola Zooropa, gracias por tu mensaje.
La verdad que ya no sé que hacer. Punto positivo: tildé la opción usar como modo de disco y ya no se desconecta solo :-)
Punto positivo 2: pude cargar dos álbumes y mis fotos. ¿Cómo lo hice? Las cliqueé y sincronicé y agarraron.

Ahora lo malo:
ya restauré el ipod, tanto desde el itunes (borrando todos los audios y videos que tenía) y también restauré clickeando el botón central y el superior hasta que me salió la manzana. Pero nada.

El hecho es que llega a 638,8 mb de audio y sale la ventana de error de windows xp diciendo que hubo un error y que clikee si mando el mensaje a windows o no y sale el botón de cerrar. Luego se cierra itunes.

Probé marcando tanto la opción SINCRONIZAR LOS ARCHIVOS SELECCIONADOS y la opción GESTIONAR LA MUSICA Y VIDEOS MANUALMENTE. No sé mucho la diferencia entre ambas, pero siempre es lo mismo, se cierra el itunes al llegar a 638,8 mb y solo cargué 92 mb de audio, y un poco de fotos y me deja 111 gb libres.

Mi duda va también si es por el tamaño de la biblioteca que en el itunes dice que de MUSICA tengo 69gb y de VIDEO 10gb. Aunque en el explorador de WINDOWS la carpeta ITUNES me indica que tengo 151 gb de archivos. Cuál es la cantidad que me manejo y sería por exceso de "equipaje" que no cargan mis archivos?
Aunque estoy seleccionando algunos solamente pero es algo engorroso porque tengo muchos archivos de musica.

Muchas gracias por cualquier ayuda.
Saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2010, 17:20# 4
victor13z escribió:Probé marcando tanto la opción SINCRONIZAR LOS ARCHIVOS SELECCIONADOS y la opción GESTIONAR LA MUSICA Y VIDEOS MANUALMENTE. No sé mucho la diferencia entre ambas!

Sincronizar los archivos seleccionados, es la sincronización automática. Simplemente, al conectar tu iPod, automáticamente se pasan las canciones seleccionadas. Y lo otro, tú mismo tienes que pasarlas al iPod, mediante selección y arrastre.

¿Entonces ahora el problema es el cierre de iTunes? Checa esto: http://support.apple.com/kb/TS1421?viewlocale=es_ES
ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Ago 2010, 06:03# 5

gracias. cambio de tema porque el problema es otro.

Gracias  
19 Ago 2010, 06:10# 6

Saludos a toda la comunidad. Les escribo para ver si algun compañero me ayuda con este problema

No puedo sincronizar el ipod classic con el itunes version 9. Llega hasta 638 MB de mi voluminosa biblioteca de 150 GBy sale un mensaje de windows diciendo que detectó un problema en el itunes y debe cerrarse. Para luego volverlo a abrir al programa y quedar como al principio.
He probado en la forma manual y la de selecciona y no hay manera de que sincronice.
Restauré el ipod desde itunes y con los botones. Incluso utilicé un programa alterno: jukebox media, si bien agrego los albumes de música lo hizo sin ninguna cubierta. Luego volví a usar itunes y solo tengo 638 mb de archivos.

¿Qué tengo que marcar o desmarcar?
Re instalé el itunes también.

Uso Windows XP

Gracias a todos por sus consejos.

Gracias  