ipod classic de 80gb, solo puedo usar 3gb, ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 23:04# 1

cuando intento sincroniza el ipod se muere luego de copiar 3.51gb de musica.

y solo hasta ahi llega, solo puedo copiar 3.51gb de cualquir cosa despues de eso sale error de escritura demorada o simplemente el disco esta protegido o lleno. no lo deje caer al suelo ni nada.
y si lo uso como disco (copiando archivos varios) pasa lo mismo al llegar a 3.51gb deja de copiar y salen los mensajes de error .

ya lo retaure como 100 veces, (lo raro es que lo restaura super rapido a comparacion de mi ipod de 30), le actualice su firmware. y nada. lo puse en modo disco, para formatiarlo con el hp usb tools, y no se deja, me dice que el disco esta protegido contra escritura (device media is write protected). y ya no se que hacer. lo analice con un programa que verifica discos duros particiones y esas cosas y me dice: ipod 74gb: disk seems too small!! check jumpers or bios. y no pude desarmarlo para ver jumpers o cosas asi.

porfavor necesito ayuda. (perdonen por repetir el post pero es que estoy desesperado!!!!)
:oops::oops::oops:
gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 23:12# 2
edel escribió:
porfavor necesito ayuda. (perdonen por repetir el post pero es que estoy desesperado!!!!)
:oops::oops::oops:
gracias.

Pero créeme, con un solo post tienes :wink:

Se sigue el caso aqui:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=20783
ImagenImagenImagen
Gracias  