Ipod classic ¿80 y 200 gigas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2008, 19:37# 1

keonda ps nada más para hacer pública una pequeña duda que tenía por ahí...

creo ke todos sabemos ya, que al cambiar de la g5 a la 5.5, los ipod video(classic) cambiaron su capacidad, antes eran de 30 y 60 gigas, y cambiaron a 30 y 80 gigas.

¿Podrá pasar lo mismo con una posible generación 6.5?

Esto lo pregunto pues tengo ya mucha música (mas lo que probablemente consiga, ke será más aún). Tengo un g5.5 de 80 gigas, y planeo comprarme uno con más capacidad en cuanto tenga con ké comprarlo (en USD, por supuesto...).

así que mi pregunta es... ¿para fin de año será posible que una g6.5 sustituya a la actual, y los ipods de 160 gigas sean sustituidos por un posible modelo de 200 gigas?

Por alguna extraña razón, estos cambios suelen suceder a fin de año, un año después de la anterior generación, y en dólares los precios NO CAMBIAN (por esto último es por lo k me interesa tanto), me explico: los ipod de 60 gigas, en su momento oscilaban entre los 350 USD, luego llegaron los g5.5, y mi ipod de 80 gigas costó lo mismo, ahora los g6 de 160 gigas cuestan lo mismo, seguro que si se descontinuaran los g6 y entraran los g6.5, un posible modelo de 200 gigas costaría lo mismo.

Espero me respondan pronto, ya que viajaré a EUA en unas 7 semanas y kiero estar seguro de si esperarme o no a fin de año para comprar mi nuevo bebé :)

Gracias de antemano, saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2008, 19:41# 2

Puede que aumente la memoria del iPod Classic en fin de año, pero también puede que no, a y te digo que si aumenta mejor esperarte al año que viene que aumentara la capacidad, aunque el año que viene mejor que esperes al otro que saldrán nuevos modelos con mejor capacidad...

PD.: Seguro no hay nada hasta que lo asegure Apple Inc., pero seguro esta que el año que viene sale algo mejor y el otro algo mejor al otro y así sucesivamente.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 May 2008, 19:49# 3

ah si, claro xD es obvio pero ps me vale gorro ke salgan modelos en años suscesivos, lo k me interesa es para fin de ÉSTE año solamente (ventas de navidad... anyone?)

Gracias  
03 May 2008, 21:03# 4

no creo que saquen nada nuevo con los classics, mas bien se enfocarán en los touch y iphones.

O quizás le quiten el disco duro ya por fin a los classics y les pongan memoria flash, no sé, pero disco duro mas "grande" no me parece buena idea, ya con 160 gigas vas de sobra.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 May 2008, 21:14# 5
Terry escribió:pero disco duro mas "grande" no me parece buena idea, ya con 160 gigas vas de sobra.

No te creas, segun y de que manera, ya que si pues lo usas para solo musica, segun que musica escuches si, pero si por ejemplo te pones a bajar musica que te gusta o musica a tope ya lo llenas y si por ejemplo lo usas para tu musica normal o discografias que te gustan y tal y le metes videos ya lo llenas.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 May 2008, 01:30# 6
Terry escribió:no creo que saquen nada nuevo con los classics, mas bien se enfocarán en los touch y iphones.

O quizás le quiten el disco duro ya por fin a los classics y les pongan memoria flash, no sé, pero disco duro mas "grande" no me parece buena idea, ya con 160 gigas vas de sobra.

yo opino igual que vos, seguramente se dedicaran a los touch e iphones... hay muchos gb de diferencia
no tiene sentido hacer un ipodclassic nuevo de 300gb o mas si no aumentan la velocidad de transferencia por USB, los usb que tenemos todos no estan adaptados aún, es cuestión de tiempo
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
15 May 2008, 02:14# 7

oigan todos, creen que seguirán actualizando los iPods Classics? ¿que mas le pueden hacer?
o se dejarán de hacer, y seguiran solo con los touch?
que creen?

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
16 May 2008, 10:24# 8

a ver, de buen royo, pero como cogno vamos a saber lo que va a hacer apple?
podemos dar nuestra opinión, pero no saber con exactitud cuando y como van a ser los nuevos ipods. Aún y así, no te basta con 160 gb? Si quieres llevar un ladrillo encima por luego escuchar apenas 2 gigas de tu música allá tu.

Te lo digo por experiencia, que yo tengo uno de 80.
Y no es que sea un borde, pero sabemos lo mismo que tú, no puedes exigir preguntas a las que no tenemos respuesta.

Saludos.

Gracias  
16 May 2008, 20:59# 9

Hace poco tiempo fue publicada la hoja de ruta de apple en el sector del ipod. Decía que el modelo de 80gb desaparecería, manteniendo el de 160gb. En septiembre de 2008 saldría el touch de 64gb y 6 meses más tarde el de 128gb. Despúes, nada es seguro, pero apostaría a que el modelo classic desaparece. Los discos duros están obsoletos y la mayoría de las compañías están desarrollando los SSD discos duros sólidos. Si el touch llega a cantidades de almacenamiento cercanas a los 160gb del classic no tiene sentido mantener esa serie.

Otra cosa era la desaparición de los modelos nano. En su puesto saldrán los ipod touch "nano" mas pequeños y con pantalla táctil. Es lo más razonable.

Esto sería entre 2008 y 2009

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 May 2008, 21:37# 10

No me imagino la desaparición del nano, sobre todo porque es el más comprado por los que hacen deportes.

ImagenImagenImagen
Gracias  