keonda ps nada más para hacer pública una pequeña duda que tenía por ahí...
creo ke todos sabemos ya, que al cambiar de la g5 a la 5.5, los ipod video(classic) cambiaron su capacidad, antes eran de 30 y 60 gigas, y cambiaron a 30 y 80 gigas.
¿Podrá pasar lo mismo con una posible generación 6.5?
Esto lo pregunto pues tengo ya mucha música (mas lo que probablemente consiga, ke será más aún). Tengo un g5.5 de 80 gigas, y planeo comprarme uno con más capacidad en cuanto tenga con ké comprarlo (en USD, por supuesto...).
así que mi pregunta es... ¿para fin de año será posible que una g6.5 sustituya a la actual, y los ipods de 160 gigas sean sustituidos por un posible modelo de 200 gigas?
Por alguna extraña razón, estos cambios suelen suceder a fin de año, un año después de la anterior generación, y en dólares los precios NO CAMBIAN (por esto último es por lo k me interesa tanto), me explico: los ipod de 60 gigas, en su momento oscilaban entre los 350 USD, luego llegaron los g5.5, y mi ipod de 80 gigas costó lo mismo, ahora los g6 de 160 gigas cuestan lo mismo, seguro que si se descontinuaran los g6 y entraran los g6.5, un posible modelo de 200 gigas costaría lo mismo.
Espero me respondan pronto, ya que viajaré a EUA en unas 7 semanas y kiero estar seguro de si esperarme o no a fin de año para comprar mi nuevo bebé
Gracias de antemano, saludos.