Ipod classic ¿80 y 200 gigas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2008, 22:05# 11
bono_aem escribió:Hace poco tiempo fue publicada la hoja de ruta de apple en el sector del ipod. Decía que el modelo de 80gb desaparecería, manteniendo el de 160gb. En septiembre de 2008 saldría el touch de 64gb y 6 meses más tarde el de 128gb. Despúes, nada es seguro, pero apostaría a que el modelo classic desaparece. Los discos duros están obsoletos y la mayoría de las compañías están desarrollando los SSD discos duros sólidos. Si el touch llega a cantidades de almacenamiento cercanas a los 160gb del classic no tiene sentido mantener esa serie.

Otra cosa era la desaparición de los modelos nano. En su puesto saldrán los ipod touch "nano" mas pequeños y con pantalla táctil. Es lo más razonable.

Esto sería entre 2008 y 2009

suena muy lógico. Tal vez sea cierto.
ya veremos.............
yo estaba pensado comprarme un iPodClassic de 80 GB a fin de año........... me conviene esperar el 2009 a ver que se viene? :?:
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2008, 23:29# 12

Zooropa (me gusta ese nombre :) ) es el paso más lógico, sustituir el click wheel de los nano por un interfaz multi-touch. Sería un modelo más pequeño que el touch.

Respecto a lo de esperar a 2009, no se, es como todo, la tecnología avanza muy y mucho, lo que sí que me esperaría ya a septiembre a la expo de parís que seguro que cambian los modelos. Pero, ay ya cada uno jejeje

Gracias  
Moderador
Moderador
16 May 2008, 23:49# 13
jose_ayanami escribió:a ver, de buen royo, pero como cogno vamos a saber lo que va a hacer apple?
podemos dar nuestra opinión, pero no saber con exactitud cuando y como van a ser los nuevos ipods. Aún y así, no te basta con 160 gb? Si quieres llevar un ladrillo encima por luego escuchar apenas 2 gigas de tu música allá tu.

Te lo digo por experiencia, que yo tengo uno de 80.
Y no es que sea un borde, pero sabemos lo mismo que tú, no puedes exigir preguntas a las que no tenemos respuesta.

Saludos.

+1 aqui otro que se compro un ladrillo xD aunque si le doy uso :wink:

Pues es lo que dice bono, el futuro esta en hacer toda la gama multi-touch, no tendria mucho sentido aumentar la capacidad de 160 ni añadirle mas a ese modelo de iPod :?
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2008, 12:45# 14

Como no les añadan radio a los classic no veo mas mejoras posibles, y yo tambien creo que apple llegara a sacar toda una gama touch, lo que no creo es que desaparezcan el resto de modelos.

P.D.: Se imaginan un shuffle-touch? :lol::lol::lol::lol:

Gracias  
19 May 2008, 16:48# 15
Yo he comprado todos mis ipods en EUA, cuando salieron los classic, me compre uno de 160 gb y el otro que tenia lo vendi aqui en Mexico a buen precio, digamos que no perdi, si fuera el caso me compro el que hay ahorita y cuando uno mejor pues lo compro y vendo el anterior.

Aunque para mi el de 160Gb esta ok, aunque si tengo mucha musica como para llenarlo la verdad solo he subido algo asi como 70 Gb y ya es mucho.

Un touch de mas de 100gb si me lo compraba.
Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
11 Jul 2008, 20:58# 16

por aki alguien dijo ke los discos duros son obsoletos... y mencionaron algo de los discos duros sólidos xD se salieron mucho de mi tema pero bueno.

Aún quedamos algunos a los que las funciones bonitas (touch, etc) NO NOS IMPORTAN en lo absoluto, lo único que a mi me importa es un lugar para almacenar mi música sin consumir espacio en la PC, y un aparato portatil para escucharla cuando no estoy en el PC. El ipod de 80g ke tenía parecía la respuesta perfecta... hasta que se llenó xD

no volveré a postear aki xk ya resolví mi problema, guardando la música en disco duro y para portatil un Creative Zen (sí, cambié de marca :D ) hace meses ke ya estaba harto de usar ipod e iTunes. (y sharepod, y idump, y yamipod, etc etc)

Ya les digo... ke no me gusta la verdad ningun ipod, sí, son apantallantes y todo, pero puedes hacer lo mismo y mejor con cosas menos estilizadas y más baratas.

saludos y gracias.

Gracias  
17 Jul 2008, 00:32# 17

Vamos a ver, todos los Septiembres hay actualizacion de ipod classic, es decir, modelo nuevo, o aumento de capacidad.

Esta claro que al modelo classic le quedan los dios contados, mas que nada porque esta estancado y ya ha llegado el punto en que solo le pueden aumentar la capacidad ( solo hace falta ver lo limitado que es el ipod classic en cuanto a opciones y menus)

El ipod "classic" no es mas que una estrategia de marketing para sacarnos los cuartos mientras van aumentando la capacidad de los touch que es el futuro. Sacaran el touch de 64 gigas en septiembre, dejando unicamente ipod classic de 120 y 160 gigas ( quizas 200? ) y quedaran touch de 64 y 32 gigas.
Aunque yo apostaria a por que van a renovar alguna familia para hacer caja en navidades.

Los nano no aumentaran de tamaño porque estan destinados al almacenamiento limitado como los shuffle.

Pero vamos, tened por seguro que apple va a actualizar la familia ipod en septiembre como siempre hace.

Imagen
Gracias  
17 Jul 2008, 01:01# 18

Chester B. pues mi opinión es que el iPod Touch no creo que saquen uno de 64GB lo que creo que si quitaran el de 8 y bajaran los precios del 16 y 32GB y talvez hagan una version de 16GB del iPod Nano...Y sobre cambio de diseños pues ya difícil esta hacer diseños nuevos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Jul 2008, 02:07# 19
Chester B. escribió:Vamos a ver, todos los Septiembres hay actualizacion de ipod classic, es decir, modelo nuevo, o aumento de capacidad.

Esta claro que al modelo classic le quedan los dios contados, mas que nada porque esta estancado y ya ha llegado el punto en que solo le pueden aumentar la capacidad ( solo hace falta ver lo limitado que es el ipod classic en cuanto a opciones y menus)

El ipod "classic" no es mas que una estrategia de marketing para sacarnos los cuartos mientras van aumentando la capacidad de los touch que es el futuro. Sacaran el touch de 64 gigas en septiembre, dejando unicamente ipod classic de 120 y 160 gigas ( quizas 200? ) y quedaran touch de 64 y 32 gigas.
Aunque yo apostaria a por que van a renovar alguna familia para hacer caja en navidades.

Los nano no aumentaran de tamaño porque estan destinados al almacenamiento limitado como los shuffle.

Pero vamos, tened por seguro que apple va a actualizar la familia ipod en septiembre como siempre hace.
a mi, me convence mas como vos decis, ya aumentarle al classic mas de 160gb le serviría a muy pocas personas HOY.
Si al iTouch no le hacen nada (como por ejemplo aumentarle la capacidad 80? 160?) no van a vender porque al final es como un iphone pero peor....... la única ventaja es que está desbloqueado
yo hoy no me compraría un iTouch ya que seguro que en 3 meses el precio baja (porque lo actualizaron, o por la salida del iphone, pero el precio baja)
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  

Publicidad
Publicidad