Ipod clasic: ¿aguanta bien el movimiento?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Mar 2008, 00:08# 1

Quisiera saber si el Ipod clasis, al llevar disco duro, aguanta bien los movimientos: salir a correr, un viaje en moto, el coche, etc.

Saludos desde Badajoz. Paco G.

Gracias  
Etiquetado en:
23 Mar 2008, 00:29# 2

Simplemente, los reproductores mp3 de disco duro no estan hechos para ir a correr o tenerlos en movimiento.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Mar 2008, 02:47# 3

Pues yo llevo mi ipod en el coche con el FM Transmiter de Belkin El que va conectado al encendedor Pero si entras a lugares con muchos baches o en terraceria El ipod vibra mucho Incluso llega a perder la coneccion Y eso no creo que sea muy bueno para el disco duro Imagina lo que seria correr o andar en moto Yo creo que seria desastrozo Qu opinan? Saludos

Imagen
Gracias  
23 Mar 2008, 12:28# 4

No yo para moverme y eso llevo el mp3
El ipod classic no es para eso.

Gracias  
23 Mar 2008, 12:31# 5

Entonces creo que me quedaré con el Nano de 8 Gb.

Gracias por vuestras respuestas.

Gracias  
23 Mar 2008, 16:11# 6

bueno pues ahora opino yo.
Mi equipamieto es:

Ipod classic 160gb
funda (para poner el ipod en el brazo)nike para el ipod classic
y auriculares nike sport anti-sudor.

valla que me pego unas carreras de mas de 40 minutos con mi ipod en el brazo y la verdad nunca
me a pegado un salto el hd ni se me queda pillao ni hace nada raro,
el caso que yo lo he probado, no mejor dicho lo uso pa eso entre otras cosas y me va de PM.
I love IPOD

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Mar 2008, 16:41# 7

Pues cuidado gorum, parece que no pasa nada porque no da saltos, el ipod tiene un buffer underrun de más de media hora, pero en realidad, cuando el ipod haga arrancar el disco duro, la cabeza de éste irá tocando la superficie del plato, generando, como mínimo, sectores defectuosos. Poco te durará si sigues así.

Un classic te lo puedes llevar en coche o moto perfectamente, salvo que vayas haciendo el cabra por sitios muy bacheados. Tambien te puedes ir paseando con el, vibraciones pequeñas como el andar no le molestan en absoluto, en cambio correr conlleva unas vibraciones mucho más acusadas.

ディマルです!
Gracias  
23 Mar 2008, 16:49# 8
D1M4R escribió:Pues cuidado gorum, parece que no pasa nada porque no da saltos, el ipod tiene un buffer underrun de más de media hora, pero en realidad, cuando el ipod haga arrancar el disco duro, la cabeza de éste irá tocando la superficie del plato, generando, como mínimo, sectores defectuosos. Poco te durará si sigues así.

Un classic te lo puedes llevar en coche o moto perfectamente, salvo que vayas haciendo el cabra por sitios muy bacheados. Tambien te puedes ir paseando con el, vibraciones pequeñas como el andar no le molestan en absoluto, en cambio correr conlleva unas vibraciones mucho más acusadas.

Lo que dices es totalmente lógico y mi pregunta venía por si se había "inventado" algo que lo corrigiese. Mi experiencia con un Iriver de 20 GB que tuve en su momento es que cuando iba corriendo se paraba cada poco y luego seguía.

Con respecto a la moto, creo que tampoco debe ser muy aconsejable porque aunque sea una moto de carretera, como la mía, las irregularidades de la carretera se perciben claramente y me imagino que al disco duro del Ipod no le haran mucha gracia.

Saludos desde Badajoz. Paco G.
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Mar 2008, 17:03# 9

Lo único que se ha inventado es la caché para prevenir saltos en la música, pero todo reproductor con disco duro tiende a tener desperfectos con las vibraciones. La cosa es sencilla, para correr nada mejor que uno basado en memoria flash, como el nano/shuffle/touch.

En cuanto a ir en moto, en autovía y carreteras en condiciones y a velocidades prudenciales no debería ser problema y menos si los amortiguadores están en buenas condiciones.

ディマルです!
Gracias  
23 Mar 2008, 19:20# 10

es un poco contradictorio me parece a mi, un reproductor portatil que no es portatil...

ahora me viene a la cabeza la pregunta, para que quereis un classic? si no lo puedes sacar, para casa esta el ordenador, creo yo.

cosas d la vida.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad