Ipod clasic: ¿aguanta bien el movimiento?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Mar 2008, 08:03# 21

Hola bueno para que se quiten de las dudas les voy a contar lo q paso con mi ipod video de 30 gb bueno un dia estaba escuchando musica con mi ipod y en esto lo tenia en aleatorio y cuando cambio de cancion el ipod tuvo q usar el disco duro (sesiente cuando hace esta accion) bueno en eso por un error mio el cable de los audifonos esta muy largo y se me cayo de una altura de 1 metro aproximadamente este wempezo a hacer un ruido muy raro pero siguio funcionando como sin nada bueno en eso se le acabo al abteria y no lo use por durante unos 2 o 3 dias cuando lo quice poner a cargar se puso please very low battery en eso se puso la manzanita cuando arranca y el ipod hizo un tremendo ruido (el disco duro) y este no hacia nada luego abri el itunes y ete me dijo q el ipod estaba corrupto entonses lo restaure y terminaba el proseso y lo tratba d eprender y otra vez ruido raro la manzanita y no pasa de ahi y denuevo el itunes me decia q lo restaurara bueno lo intente de nuevo pero no paso anda volvio lo ismo haci estubo el ipod y yo deque todo mal y trte de arreglarlo porque para colmo la garantia se me acababa de vencer como tres semanas antes de que me pasara eso y yo de q puff etonses le estube mueve y mueve y nada derepente por obra del espiritu santo la compu me detecto el ipod ( el windows me dijo q el disco estaba corrupto y se necesitaba formatearce lo hice) luego abri el itunes y lo restaure y garcias a dios volvio a funcionar pero pues el problema es que ahora cda vez q se apaga por completo osea q vuelve a arancar este tarda mucho sigue haciendo ruidos extraños el disco se esfuerza demasiado y gasta mas bateria al arrancar y ademas la primera cancionq pongo osea darle play esta nunaca arranca y no se oye y me tengo q esperar unos 30 segundos y se brinca a la siguiente cancion luego le doy alas flechas de atras para escuchar la cancion anteriro y se esucha, bueno ahora si dije alomejor si tiene soluchion y lo amde a un centro autorizado apple y me dijieron q el disco duro estaba un poco dañado pero q esto no s epodia arreglar y me dijieron q eso pasa si se cae el ipod o q lo muevo muy bruscamente o tambien me dijieron q si corria con el, tambien q si lo traia en la mochila y q estubiera moviendose mucho o agitandose.

enfin los ipod de disco duro no puedes traerlos en friega tienes q cuidarlos y no agitarlos o moverlos demasiedo cuando los estas usando

fin de mi historia muy mala ...

...bueno para mi :(

ademas porque cren q lo de ipod-nike (los tennis con el aparato q mide los pasos la distancia recorrida etc) solo sirve en los ipod nano porque a esos no les afecta para anda eso.

Gracias  
Etiquetado en:

Publicidad
Publicidad