Hola a todos.
Hoy mismo me he comprado un ipod clasic 160gb y he estado metiendo canciones desde mi pc al itunes, hasta hay bien, pero cuando los pasa no me los deja en una carpeta como lo tengo en mi ordenador, sino sueltas. Hay alguna manera de tenerlas en carpetas y como hacerlo?.
Otra cuestion; Tambien tengo, por asi decirlo un monton de musica que me he bajado de interet que son recopilaciones que incluso ya vienen con la foto de caratula como por ejemplo pioneer the album, los meto en el itune y luego para poner la caratula señalo la carpeta esa y una vez que haya copiado la foto, en la parte de abajo izquierda del programa hay una pestaña en forma de flecha, pinchas ahi y te sale para ponerle la ilustracion, pues cojo y boton derecho y pego y ya se pone dicha ilustracion. Hasta ahi de pm. Pero una vez sincronizado con mi ipod y desconectado cuando yo voy a escuchar la musica no veo la ilustracion solo veo una imagen de musica , es decir una corchea. Por favor si alguien sabe como hacer estas cosillas de las que no tengo ni idea que me conteste.
Muchas Gracias