AYUDA por favor,mi IPOD de 4gb no carga mesale la figura de la pila, descargada, y un ipod con cara triste, que puedo hacer
Estás en: mi IPOD no carga
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
AYUDA por favor,mi IPOD de 4gb no carga mesale la figura de la pila, descargada, y un ipod con cara triste, que puedo hacer
Consiguete un cargador de pared...y dejalo ahi un rato...por usb al descargarse a veces sucede eso mismo.....suerte
Mi problema es que mi hermano tiene un ipod de 20Gb, pero cuando lo conecto al pc sale la bateria con el rayo, pero no pasa nada, no se mueve esa imagen... y no prende, es como si estubiese muerto... ¿Que puedo hacer?...
Les agradesco de antemeno
Saludos
...Pipe...
Te puedo haber estropeado la bateria , llevalo a un centro tecnico de tu ciudad
Puede que tu bateria haya muerto, mira de comprar una nueva.
Esque lo conecto al Pc y me pide que lo conecte a la corriente con el adaptador para la conrriente de Apple...
¿eso es que la bateria murio?
Gracias!
Mmmm...
No, solo es un fallo me parece, pero mejor no digo nada mas por si la lio
hola pues dejame decirte que a mi me sucedio lo mismo con mi ipod no me cargaba ni encendia y lo que hice fue mandarlo a estados unidos y me mandaron uno nuevo igual al que tenia antes ... ojala te sirva :D
Gear987 escribió:hola pues dejame decirte que a mi me sucedio lo mismo con mi ipod no me cargaba ni encendia y lo que hice fue mandarlo a estados unidos y me mandaron uno nuevo igual al que tenia antes ... ojala te sirva :D
Cuando lo prendo, sincroniza con iTunes y despues de sincronizar aparece como que la carga esta completa, cuando tengo la bateria en rojo. Que puede pasar? Saludos.