Buenas!!
Me gustaria poder usar el ipod para arrancar como si fuera un cd, es decir, por ejemplo para instalar el windows xp, que tubiera los archivos en el ipod y que este bootara al encender mi pc.
NOTA: Tengo un ipod photo de 20 GB
Gracias
Estás en: Ipod bootable como si fuera un CD-ROM??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!!
Me gustaria poder usar el ipod para arrancar como si fuera un cd, es decir, por ejemplo para instalar el windows xp, que tubiera los archivos en el ipod y que este bootara al encender mi pc.
NOTA: Tengo un ipod photo de 20 GB
Gracias
Si pero bootable.
Por ejemplo, el windows XP se instala a través de un CDROM, porque tiene todos los archivos y demas y es bootable, pues quiero lo mismo pero en vez de utilizar el CDROM utilizar mi ipod.
Cuando pongo en la bios que cargue en vez del CDROM el usb, aunque en el ipod tenga todos los archivos necesarios para instalar el windows xp, no me arranca como lo hace el CDROM, simplemente no boota y lo que me gustaria es que bootara.
Nop, lo siento, pero con el iPod no pueden hacerse re-boots, yo soy usuario de windows-xp y de linux, y creéme que es necesario estar haciendo muchos boots en tu ordenador, y me a mi también me pareció práctico usar el iPod como un boot, pero no me funcionó, y me puse a investigar, y ví que no era posible hacer el iPod booteable,...lo siento .
Saludos.
Mira te esto: http://www.applesfera.com/2006/10/06-in ... de-un-ipod
Alomejor te viene bien
En realidad no se si es taaan complicado... Habria que investigar, tratar de ver si se puede bootear desde un dispositivo USB (tengo entendido que algunas placas madre lo soportan) y hacer la prueba
Se podía con eL 4G porque traía Firewire, con este y el USB no se puede.