ayuda. estaba actualizando mi ipod, cuando la pc se bloqueo y el ipod quedo bloqueado en la pantalla que dice no desbloquear, y ahora no se que hacer porque no encuentro forma de que salga de alli. desde ya muchas gracias
Estás en: ipod bloqueado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ayuda. estaba actualizando mi ipod, cuando la pc se bloqueo y el ipod quedo bloqueado en la pantalla que dice no desbloquear, y ahora no se que hacer porque no encuentro forma de que salga de alli. desde ya muchas gracias
Resetealo: pulsa a la vez el boton central y el de menu hasta que salga la manzanita.
holas a todos soy nuevo en el foro, les quqeria hacer una pregunta, antes tenia el ipod en blanco y negro y recien me compre el ipod video, pero tengo algunos problemas al utilizarlo con el itunes. Primero en la parte inferior donde te dice el espacio del ipod, alado me aparece un candadito como si estuviera bloqueado, creo que ese es el problema por el cual no puedo poner canciones en el ipos ya que en medio de las transferencias se desconecta. Como puedo eliminar ese candado y desbloquearlo????
Hay alguna opcion en el itunes que te impida poder modificar los nombres de las canciones que subes? ya que antes con mi anterior aipo podia modificarlas pero ahora las canciones me aparecen en plomo y no puedo modificar su nombre, album, artista etc.. Como soluciono ese problema??
Gracias de antemano
Quita el botón de hold... dale click derecho a las canciones (en el explorador de windows) y en las propiedades desmarca READ ONLY FILE
para cambiar el nombre de cancion , album, incluirle la foto del album...pinchas en la cancion con el bnton derecho y le das a obtener informacion , y aho lo vas cambiando
se me ha quedado bloquedo el ipod nano, lo tuve que desconectar del pc antes de tiempo sin sacarlo con seguridad, iba bien y de pronto al quererlo pasar de cancion se ha quedado bloquedo e y se ha duedado encendido con esa canion y no puedo ni apagarlo AYUDA.
Pues nada, que estaba escuchando mi cacharrito recién estrenado y sin más ni más se me ha quedado bloqueado, en mitad de una canción, y no puedo ni siquiera apagarlo. Lo he metido en el ordenador, a ver si podÃa restaurarlo, pero no reconoce la conexión. ¿Alguien sabe qué le puede pasar?
Bienvenido!
Intentaste reiniciarlo? Presiona botón central y Menú al mismo tiempo por unos 6 o 7 segundos hasta que la pantalla se apague y aparezca el logo de Apple
Gracias por la bienvenida y muchas más gracias por la ayuda. Me he sentido un poco idiota, al ver lo fácil que era, pero bueno, todavÃa soy un poco torpe con el uso del iPod y cada dÃa se aprende algo nuevo. Reiniciado el Nano, funciona de maravilla.¡Qué susto! Muchas gracias, otra vez, spky!!