Estás en: ipod bloqueado

ipod bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2006, 04:56# 1

ayuda. estaba actualizando mi ipod, cuando la pc se bloqueo y el ipod quedo bloqueado en la pantalla que dice no desbloquear, y ahora no se que hacer porque no encuentro forma de que salga de alli. desde ya muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2006, 09:38# 2

Resetealo: pulsa a la vez el boton central y el de menu hasta que salga la manzanita.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Ene 2007, 07:21# 3

holas a todos soy nuevo en el foro, les quqeria hacer una pregunta, antes tenia el ipod en blanco y negro y recien me compre el ipod video, pero tengo algunos problemas al utilizarlo con el itunes. Primero en la parte inferior donde te dice el espacio del ipod, alado me aparece un candadito como si estuviera bloqueado, creo que ese es el problema por el cual no puedo poner canciones en el ipos ya que en medio de las transferencias se desconecta. Como puedo eliminar ese candado y desbloquearlo????

Hay alguna opcion en el itunes que te impida poder modificar los nombres de las canciones que subes? ya que antes con mi anterior aipo podia modificarlas pero ahora las canciones me aparecen en plomo y no puedo modificar su nombre, album, artista etc.. Como soluciono ese problema??

Gracias de antemano

Gracias  
16 Ene 2007, 08:19# 4

Quita el botón de hold... dale click derecho a las canciones (en el explorador de windows) y en las propiedades desmarca READ ONLY FILE

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Ene 2007, 14:15# 5

para cambiar el nombre de cancion , album, incluirle la foto del album...pinchas en la cancion con el bnton derecho y le das a obtener informacion , y aho lo vas cambiando

Gracias  
06 Abr 2007, 17:54# 6

se me ha quedado bloquedo el ipod nano, lo tuve que desconectar del pc antes de tiempo sin sacarlo con seguridad, iba bien y de pronto al quererlo pasar de cancion se ha quedado bloquedo e y se ha duedado encendido con esa canion y no puedo ni apagarlo AYUDA.

Gracias  
06 Abr 2007, 19:21# 7

Prueba reiniciándolo: Pon el hold y quítalo, a continuación pulsa a la vez menú y centro durante 6 segundos hasta que aparezca la manzanita de Apple.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Dic 2007, 17:28# 8

Pues nada, que estaba escuchando mi cacharrito recién estrenado y sin más ni más se me ha quedado bloqueado, en mitad de una canción, y no puedo ni siquiera apagarlo. Lo he metido en el ordenador, a ver si podía restaurarlo, pero no reconoce la conexión. ¿Alguien sabe qué le puede pasar?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2007, 18:49# 9

Bienvenido!

Intentaste reiniciarlo? Presiona botón central y Menú al mismo tiempo por unos 6 o 7 segundos hasta que la pantalla se apague y aparezca el logo de Apple

Gracias  
06 Dic 2007, 00:15# 10

Gracias por la bienvenida y muchas más gracias por la ayuda. Me he sentido un poco idiota, al ver lo fácil que era, pero bueno, todavía soy un poco torpe con el uso del iPod y cada día se aprende algo nuevo. Reiniciado el Nano, funciona de maravilla.¡Qué susto! Muchas gracias, otra vez, spky!!

Gracias  