Bienvenido
Muevo tu consulta al subforo del ipod touch
Estás en: ipod bloqueado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Leete este post:
Tutoriales JailBreak (iPod Touch)
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629
Hoy cuando estaba escuchando musica en mi ipod clasic 30Gb, al intentar retroceder dos canciones de forma muy rápida, se me quedo "colgado" el ipod.
Lo he conectado al ordenador y sigue colgado, no puedo hacer nada, ni apagardo, ni escuchar música, ni conectarme al ordenador, nada de nada.
El problema es que no quiero resetearlo porque tengo mogollon de musica bajada del emule que no tengo guardado en mi biblioteca.
Gracias por vuestra ayuda.
Bienvenido!
Probaste reiniciarlo? Mantén presionados el botón central y Menú por unos 6 segundos (hasta que se apague la pantalla y aparezca el logo de Apple)
socorroooooooo!!!, se me ha bloqueado mi ipod ....................no se q le pasa, ayer funcionaba perfectamente y hoy............................no responde a nada. Tp pued abrir el itunes!!!!!!!!!!!!!!????????????????
algún alma caritativa q me pueda ayudar???????? si pierdo toda mi música y fotos me muero...........
Reinicia: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Y a la próxima, usa el buscador del foro. Eso se ha preguntado muuuuchas veces. Saludos
Hola a todos soy nuevo en este mundo y por eso os pido que perdonais mi ignorancia. Tengo un 5ª generación que se me había quedado pillado, con itunes lo resetee pero ahora me ha quedado en donde se elige el idioma y no me deja seguir, es como si la rueda rotativa no funcionara. El pc me lo reconoce sin problemas y puedo acceder al disco duro. Pienso que puede ser un problema de la propia rueda. Os agradecería vuestra ayuda. Saludos.
Hola nagarsan, bienvenido al foro =)
Ya lo reiniciaste? Presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Ya nos dirás. Suerte y saludos.