Estás en: ipod bloqueado

ipod bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
01 Jul 2008, 12:52# 21

Bienvenido ;)

Muevo tu consulta al subforo del ipod touch :)

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jul 2008, 15:18# 22

Leete este post:

Tutoriales JailBreak (iPod Touch)
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Oct 2008, 09:03# 23

Hoy cuando estaba escuchando musica en mi ipod clasic 30Gb, al intentar retroceder dos canciones de forma muy rápida, se me quedo "colgado" el ipod.
Lo he conectado al ordenador y sigue colgado, no puedo hacer nada, ni apagardo, ni escuchar música, ni conectarme al ordenador, nada de nada.
El problema es que no quiero resetearlo porque tengo mogollon de musica bajada del emule que no tengo guardado en mi biblioteca.
Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2008, 14:00# 24

Bienvenido!

Probaste reiniciarlo? Mantén presionados el botón central y Menú por unos 6 segundos (hasta que se apague la pantalla y aparezca el logo de Apple)

Gracias  
19 Ene 2009, 20:42# 25

socorroooooooo!!!, se me ha bloqueado mi ipod ....................no se q le pasa, ayer funcionaba perfectamente y hoy............................no responde a nada. Tp pued abrir el itunes!!!!!!!!!!!!!!????????????????

algún alma caritativa q me pueda ayudar???????? si pierdo toda mi música y fotos me muero...........

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2009, 20:44# 26

Reinicia: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Y a la próxima, usa el buscador del foro. Eso se ha preguntado muuuuchas veces. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Abr 2010, 09:57# 27

Hola a todos soy nuevo en este mundo y por eso os pido que perdonais mi ignorancia. Tengo un 5ª generación que se me había quedado pillado, con itunes lo resetee pero ahora me ha quedado en donde se elige el idioma y no me deja seguir, es como si la rueda rotativa no funcionara. El pc me lo reconoce sin problemas y puedo acceder al disco duro. Pienso que puede ser un problema de la propia rueda. Os agradecería vuestra ayuda. Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2010, 18:10# 28

Hola nagarsan, bienvenido al foro =)

Ya lo reiniciaste? Presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad